12 de enero de 2012

MOJONES


Aquí alojaremos todas las fotos de "mojones" que vayamos encontrando en nuestras aventuras. Sí, ya se que parece muy escatológico pero… en realidad nos referimos a todas aquellas construcciones, fuentes, monumentos, rotondas… etc, que… al contemplarse provocan la exclamación de un: -¡Vaya pedazo de mierd…!


Para comenzar la fuente que encontramos en nuestra última salida en la localidad Extremeña de Villar de Rena. Sin agua, sin sentido, sin palabras… ahí os la dejo. Desde luego no estaba muy inspirado el que decidió ponerla ahí. Nosotros la intentamos arreglar redecorándola con un casco pero no se pudo hacer nada.



Damos nuestro pésame a los habitantes de la localidad. Con lo fácil que sería… golpear con un tractor marcha atrás y decir: -¡Upsss, señor alcalde lo siento mucho ha sido un desliz… ¿y si ponemos un jardín como Dios manda?"


Muy "cool" el capó de este taxista que nuestro amigo Sr. de los Anillos se encontró en uno de nuestras aventuras. La verdad es que hay gustos y gustos.


Si pasais por el parque situado en Zarza de Montánchez encontraréis esta maravillosa fuente "del perrito sin cara que intenta beber" ¡Majestuosa!

1 comentario:

  1. hola chicos, me han dicho que tenéis un rastrillo de venta de cositas ciclistas y quiero ver... pero no sé donde..

    ResponderEliminar