16 de enero de 2012

Resúmen última Asamblea General Ordinaria



Se determinaron los siguientes acuerdos:

1.- Leído el acta de Asamblea General Extraordinaria anterior de fecha 1 de Septiembre de 2011, se aprueba el citado texto.


2.- Informe anual, ajustado al Art. 10 de los Estatutos sobre el régimen de sesiones. Desarrollado el mismo se acuerdan las siguientes cuestiones:


- Presentación de la Memoria de Actividades de la Temporada 2011. 
- Aprobar la liquidación del ejercicio anterior.
- Aprobar el programa de actividades de la Temporada 2012. De tal forma que se dota presupuestariamente a los siguientes eventos: 
- Ruta a Guadalupe.
- Ruta de Cogolludo.
- Celebración de la Jamon Party.
- Ruta desde Mérida.
- Federación Extremeña de Ciclismo.
- Premios Clasificación Tréboles.


*El resto del presupuesto se destinará principalmente a la subvención de las equipaciones.

- Aprobar el presupuesto del ejercicio corriente.

3.- Se informa de los acuerdos de la última Junta Directiva celebrada en el pasado mes de Noviembre y que consistieron en los siguientes:

- Inscripción de la Peña en la Federación Extremeña de Ciclismo.
- Inscripción voluntaria de los socios y tramitación de la documentación por parte de la Peña.
- Calendario de rutas 2012.
- Cuotas del año 2012.
- Lotería.
- Nuevas equipaciones.

Los acuerdos se han cumplido en todos sus puntos, excepto la inscripción en la Federación, que se hará mañana día 20 de Enero.

4.- Colaboración con el CEIP “Cervantes”.
Se acuerda poner en conocimiento del AMPA del Colegio nuestro interés en colaborar con el “Día de la Bicicleta” que todos los años se organiza en el citado colegio.

5.- Patrocinio y equipaciones.
Se informa que para las futuras equipaciones contamos con el patrocinio de al menos cuatro empresas: Banca Pueyo, Hospital Santa Justa, Guardería “Pasitos” y La Ventana Natural.

Las chaquetas de invierno serán subvencionadas en el 50% del costo (40 euros aporta el socio y 40 euros la peña).

6.- Organización de la “Jamon Party”.
A celebrar entre los meses de Mayo o Junio. Más adelante se determinará la fecha más adecuada.


7.- Premios.
Quedan establecidos premios para los diez primeros de la clasificación, siendo de mayor cuantía para los tres primeros.

La organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario