28 de enero de 2012

I Descenso Urbano Ciudad de Trujillo



¡Pura adrenalina en un entorno mágico! Para quien todavía no se haya enterado... Trujillo será la ciudad elegida para celebrar el primer descenso urbano de la zona.

Se trata de un circuito urbano con una distancia de 1,1 kms. aproximadamente. Se estima una horquilla de tiempos para realizar el trazado entre 1,5 minutos y 2 minutos. El punto de salida se encuentra dentro de las murallas del Castillo de Trujillo, concretamente en el patio de armas. La prueba seguirá por diversas calles del Barrio Medieval, el parque del castillo, Cuesta de la sangre, Plaza mayor, para finalizar en el paseo Ruiz de Mendoza.


Ciertos tramos de la carrera estarán velados por agentes de la Policía Local. Para participar en la prueba se deberá tener bicicleta adecuada para cada modalidad, debiendo estar perfectamente ajustada para su buen funcionamiento. Además, se deberá ir equipado como medida de protección con casco integral, gafa-máscara, rodilleras y protección cervical.


La organización ha habilitado una zona de acampada para todos aquellos que quieran en el bar "Los Patos", contactar con la organización para más información.

 Web del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario