23 de septiembre de 2014

CANCELACION I Cronoescalada Monte Arrazauces




Hola chicos buenas tardes.
Lamentablemente y muy a nuestro pesar, nos vemos obligados a cancelar la “cronoescalada” del día 27-9-2014. La falta de participantes nos ha llevado a tomar esta decisión. Una lástima, después de poner tanto esfuerzo e ilusiones, pero se ve que el formato propuesto no ha cuajado.  Una pena, pues era algo novedoso, además de tratarse de una prueba incluida en el calendario de la Federación Extremeña de Ciclismo.
No obstante, seguimos adelante, y realizaremos una “quedada” el mismo día, sábado 27-9-2014 a las 09:30 en la tienda “Anjana Bike”. Dicha ruta transcurrirá neutralizada desde la tienda hasta la Ermita de la Antigua, allí realizaremos el recorrido hasta la base del Monte Arrazauces, y haremos esos 5 kms libres, volviendo neutralizados hasta Vva. A todos los que acudan se le obsequiará con una camiseta y trofeo para los primeros en llegar a la cima. Habrá 2 avituallamientos de agua y fruta.
Para cualquier duda 658 754 540 / 680 767 490.

4 comentarios:

  1. Creo que ha habido un error en el planteamiento de esta prueba. Una cronoescalada no todo el mundo esta dispuesto a hacerla, por varios factores ya sean por capacidad fisica o por no tener un mentalidad competitiva, viendo este deporte mas como una forma disfrutar y desconectar de nuestra rutina diaria . Es una discillina orientada mas a la competición y de este tipo de Biker en esta zona hay muy pocos.
    Creo que si hubiera sido una gran idea el hacer una ruta MTB e incluir un tramo libre y cronometrado con premios a los primeros y sorteos de regalos, donde se diera opcion a todos, aficionados y federados.
    De todas formas es de agradecer la iniciativa..animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no ha cuajado el formato crono está claro, es evidente, pero solo ¡¡ 9 inscritos ¡¡ y casi todos amigos. La mayoría de los ciclistas no tienen mentalidad competitiva, y practican este deporte para evadirse de los problemas diarios, mantenerse en forma o disfrutar del fin de semana con los amigos (entre los que me incluyo), pero siempre quedan los pequeños retos personales, el poder superarlos y creernos por un día profesionales. Tal vez en esta comarca no haya un afán competitivo, que alguno hay, pero esa era la idea, el poder hacer una prueba federada aquí, en nuestro pueblo, en el recorrido más "recorrido" y con los amigos y compañeros de tantas salidas. No obstante como decía al inicio, de mí partió la idea original y por lo tanto el error de planteamiento ha sido mío. Es fácil dar opiniones a posteriori, hacer críticas o proponer ideas, pero....y porque no se hicieron antes? han pasado muchos meses desde que esto se lleva cociendo y no es muy elegante, hoy mismo, en el momento de la cancelación, hacer leña del árbol caído. No obstante vuelvo a repetir, soy el primero en hacer autocritica. Aún así, volveremos a la carga.

      Eliminar
  2. Buenas Pablo, solo el que hace las cosas puede fallar, el que se queda en casa y se apunta a las iniciativas ajenas no se equivoca nunca. Por eso quiero mostrarte mi reconocimiento y brindarte mi apoyo en cualquier otra iniciativa de este tipo que quieras acometer.

    UN SALUDO

    Jesus Jimenez R (Tricolor)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Jesús, tu mensaje me ha encantado, me reconforta, se quién sois los que me apoyáis y mantenéis vivo el espíritu original de la Peña el Trébol. Gracias amigo.

    Un saludo
    Pablo

    ResponderEliminar