30 de septiembre de 2014

Los 7 magníficos




Ruta: Canal del Zújar-Cortijo Perales
Distancia: 60 Km
Fecha: 28 de Septiembre de 2014

      Siete son los Tréboles que acuden al lugar de reunión este Domingo, tras una tarde de Sábado en la que "llovió mas que cuando enterraron a Bigote", esto hizo que la ruta fuera una de las menos concurridas desde hace muchos meses. Al lugar de la cita acudieron El Señor de los Anillos, Juan III, Juan Imedio, Pacorretales, Carlosbiker, R2D2 y el que suscribe ( Tricolor).


      Tras tener claro que no vadearíamos el Zújar, la temperatura y el caudal no lo aconsejaban, decidimos hacer la ruta por el canal hasta el badén de la carretera de Campanario y vuelta por el Camino Real, lo que supondría hacer 20 km más, kilómetros que haríamos gustosos con tal de no mojarnos y embarrarnos.

      Teniendo claro cual sería nuestra ruta, tomamos el canal a buen ritmo y antes de llegar al campo de golf, el Presi nos hace parar para inflar un poco su rueda trasera, miramos hacia atrás y vemos venir alguien pedaleando, cuando se acerca vemos que es una chica de Biciclos, Joder!!! Que ritmo lleva!!! Como es normal, el comentario no se hace esperar, ¡Menos mal que estábamos parados, si nos adelanta no veas que vergüenza!!!

      Seguimos canal "alante" y poco antes de llegar al badén del Zujar vemos de vuelta a la chica de Biciclos que vuelve a Villanueva, y sigue al mismo ritmo que antes, buena rodadora!!!. Llegamos al badén y avituallamiento de rigor. 

     La vuelta la hacemos por el Camino Real y tras hacernos un selfie para la foto de grupo en el Cortijo Perales, llegamos a Villanueva sin otro contratiempo que el chaparrón que nos calló desde el Baden a Villanueva, suficiente para llegar calados y sin ganas de hidratarnos con unas "birras", otra vez será¡¡¡

      No puedo acabar esta crónica sin hacer mención a la crónica que Sedas escribió y envió por whatsapp la última vez que hicimos esta misma ruta. No tengo palabras, Gurú, tenemos mucho que aprender. Tras recuperarla del histórico de whasapp, la reproduzco para vuestro deleite.

la cronica.
como todo los domingos nos juntamos pa dar una buelta em bici y reimos en comun.oy tocaba los badeos por lo tanto mal dia.oju entonced que acemos decian.....po yasta canal canal canal mas canal.canal venga canal.asta los huevos de canal y mas de canal.
despues de un avituallamiento en el cruze con la crtra de orellana encaramos  el camino real con aire en contra.asinque...camino real mas camino real mas camino real.paramos en el cortijo perales pa acer unas fotos y unas risas  y venga a dar pedales como locos camino real asta los huevos de dar pedales. y mas cuesta todo el peloton em eñ camino real asta llegar al ultimo avituallamiento
Ja ja ja canal + camino real = cacamino mal


Yo cuando sea mayor quiero tener esta clarividencia y esta capacidad de síntesis.  Grande Sedas¡¡¡¡ 


Cronista: Tricolor
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario