12 de enero de 2014

¿Quieres federarte con nosotros?

Si es así, a continuación podéis descargar un sencillo manual para tramitar la licencia online.

A TENER EN CUENTA:
La licencia de Cicloturista y Master para competición cuesta 55€
1. Entra en la web de la Federación de Ciclismo de Extremadura.
2. Aquellos que nunca ha estado federados con nosotros, deben solicitar nuestra autorización a través del siguiente formulario.
3. Aquellos que nunca han estado federados, necesitan el DNI en formato PDF para adjuntarlo durante el proceso de solicitud de licencia.
4. El pago se hace con tarjeta de crédito o por ingreso o transferencia a caja de Badajoz
5. Si queréis que os envíen la licencia a casa, os cobrarán 6€ más, elegid “Entrega Personal” y ya buscaremos la forma (como años anteriores), de recogerlas en la federación sin coste.
6. Aquel que no pueda o sepa tramitarlo, que rellene el siguiente formulario y lo haremos desde la peña, solo teniendo que hacer la transferencia a la federación a la cuenta que se le indicará.

No hace falta ser socio de la peña para federarte con nosotros. Si alguno tiene problemas, o no puede hacerlo online, que contacte con la persona encargada de esta labor en la asociación Trébol en: franllanos@gmail.com

2 comentarios:

  1. Por error, el enlace no direcciona al tutorial, el correcto es: http://goo.gl/uc9Chr

    ResponderEliminar
  2. Aquel que no pueda o sepa tramitarlo, que rellene el siguiente formulario y lo haremos desde la peña, solo quedando de su cuenta hacer la transferencia a la federación a la cuenta que se le indicará:

    http://goo.gl/DPt48P

    ResponderEliminar