14 de enero de 2013

Resumen Asamblea Anual General Ordinaria 2013


La organización PBM El Trébol celebró la Asamblea Anual General Ordinaria 2013, para todos los tréboles que pudieron asistir el pasado jueves 17 de enero. A continuación el resumen de lo acontecido:

1.- Aprobación del acta anterior.

2.- Información sobre acuerdos de la Junta Directiva.

3.- Aprobación de las cuentas del ejercicio 2012.

4.- Previsión de gastos ejercicio 2013. Ruta a Guadalupe, Ruta a Cogolludo, Trébol Party, Premios por clasificación, Subvención de equipaciones. Se priorizará el gasto en estas para aquellos nuevos socios (de los números 57 al 68). Polos o camisetas con el logo de la peña. Se abre la posibilidad de su venta (sin subvención), se abrirá un sondeo para su posible adquisición.

5.- Cuentas 2013. Ingresos: Cuotas. A partir del 18 de enero. La cuota anual será de 15 euros y la cuota por inscripción queda establecida en 5 euros.

6.- Calendario 2013. Se efectúan algunas modificaciones (atentos al calendario). Se ha cambiado un criterio para el sistema de clasificación. Puntuará en igual kilometraje para aquellos tréboles que vayan a una ruta organizada y puedan acreditarlo. (Por ejemplo si se va a la Ruta de los Ríos de Miajadas y es de 61 kms. y ese día la ruta oficial es de 50 kms., pues sería este última la cantidad de kms. a sumar). Siempre y cuando coincida en el día de la ruta establecida en el calendario treboliano.

7.- Federación Extremeña. Nuestro delegado ante la federación es Fran Llanos. La Peña estará dada de alta para la temporada 2013 y la inscripción de los socios en la misma a través de la licencia correrá de forma individual y voluntaria, asumiendo las tasas correspondientes.

8.- Ruegos y preguntas. Se informa que la peña a fecha 17 de enero de 2013, tiene un total de 54 socios, quienes tienen satisfechas sus cuotas al 100%.

1 comentario: