La organización PBM El Trébol celebró la Asamblea Anual General Ordinaria 2013, para todos los tréboles que pudieron asistir el pasado jueves 17 de enero. A continuación el resumen de lo acontecido:
1.- Aprobación del acta anterior.
2.- Información sobre acuerdos de la Junta Directiva.
3.- Aprobación de las cuentas del ejercicio 2012.
4.- Previsión de gastos ejercicio 2013. Ruta a Guadalupe, Ruta a Cogolludo, Trébol Party, Premios por clasificación, Subvención de equipaciones. Se priorizará el gasto en estas para aquellos nuevos socios (de los números 57 al 68). Polos o camisetas con el logo de la peña. Se abre la posibilidad de su venta (sin subvención), se abrirá un sondeo para su posible adquisición.
5.- Cuentas 2013. Ingresos: Cuotas. A partir del 18 de enero. La cuota anual será de 15 euros y la cuota por inscripción queda establecida en 5 euros.
6.- Calendario 2013. Se efectúan algunas modificaciones (atentos al calendario). Se ha cambiado un criterio para el sistema de clasificación. Puntuará en igual kilometraje para aquellos tréboles que vayan a una ruta organizada y puedan acreditarlo. (Por ejemplo si se va a la Ruta de los Ríos de Miajadas y es de 61 kms. y ese día la ruta oficial es de 50 kms., pues sería este última la cantidad de kms. a sumar). Siempre y cuando coincida en el día de la ruta establecida en el calendario treboliano.
7.- Federación Extremeña. Nuestro delegado ante la federación es Fran Llanos. La Peña estará dada de alta para la temporada 2013 y la inscripción de los socios en la misma a través de la licencia correrá de forma individual y voluntaria, asumiendo las tasas correspondientes.
8.- Ruegos y preguntas. Se informa que la peña a fecha 17 de enero de 2013, tiene un total de 54 socios, quienes tienen satisfechas sus cuotas al 100%.
Eres un cachondo, Lobo, falta Emmanuelle...
ResponderEliminar