1 de enero de 2013

¡Que mala pata!... por Atreyu



¡Hola de nuevo Tréboles! Antes que nada felices fiestas y feliz año.
No sé si será de interés para el grupo, pero me siento unido a vosotros y la mejor manera de estar en contacto es haceros llegar algunas de las cosas que hacemos por aquí. Como disfrutaríais por Patones!!! que bajadones, ¡te ponen la piel de gallina!

Crónica de la ruta de Patones 
Patones de Arriba, uno de los poco pueblos que los franceses no pudieron conquistar en la península... porque no lo vieron... je, je, je. Patones nunca defrauda, y el rutón que nos marcó Miguel mucho menos.




Es la "Patones Extreme Clásica", la zona y el guía nos prometen perfil en dientes de sierra, con subidas llevaderas, bajadones de vértigo y adrenalina (algunos muy técnicos y comprometidos).



Buena representación Jarry, con Azu después de mucho tiempo.  Miguel, Lobo, J. Esteban y Pedrín, los "fuertes" del día, que se atrevieron con el "bucle" -subidón a pata por cortafuegos y bajadón de infarto para mojarse los píes en el Lozoya-.




No fueron muchos kilómetros (32), pero Fran disfrutó de todo lo nuevo, subiendo y bajando con su 29", a la que miramos con envidia, el primo que junto a Azu fueron muy de tranki y yo penando en las subidas y sobreviviendo en las bajadas.


Lo más destacado del día fué la niebla, que nos impidio ver las bonitas vistas sobre el Atazar, mi caída en la última bajada... ¡que torpe! ; por bajarme de la bici en una "zeta" llena de piedras y escalones. Resultado: torcerme el tobillo. Gracias chicos, pese a que estábamos a un kilómetro escaso de Patones, las pasé putas... ¡que dolor!.







Menos mal que estaban los compañeros... ahora me cabalgan en la bici, ahora me empujan... vamos -la viva imagen de la pasión de Semana Santa llevando en volandas al Nazareno, me sentí muy torpe y gordo-... GRACIAS... y sobre todo lo mejor del día; el Azu, que no se le ocurrío otra broma que cargar al Puto-Guía en la salida y meterle en el Camel un pedrolo de 5 kilos a su primo... ja, ja, ja, lo bueno es que no se dio cuenta hasta que coronó la última subida cuando fué a sacar una barrita... -... ya decía yo que hoy no subía muy bien... je je je-.




En fin, día histórico y ruta para guardar en el Calendario-Jarry.




PD.: Cinco días después de la salida, el diagnostico es rotura de peroné y dos meses de baja... ¿peligran los 101 Peregrinos en Ponferrada? espero que no...

Escrito por Atreyu (Trébol y Jarry)

8 comentarios:

  1. Mejórate amigo!!! A todos nos puede pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento leer estas letras espero q te pongas bien y que no sea para tanto tiempo , animate y a lo mejor nos vemos en esa marcha dicen q esta bien , cuidate...

      Eliminar
  2. Bueno Atreyu, te deseo una pronta recuperación y estés en la 101 peregrinos. Saludos y haber si te dejas caer por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo compañero y buena recuperación.

    ResponderEliminar
  4. Joder, al ser tantos es mas facil que pase, pero tenemos a Desgastador, Juan Imedio y a Atreyu en "dique seco", como sigamos asi vamos a tener que abrir una seccion de "treboles en el invernadero", espero que os recupereis pronto

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. animo atreyu a recuperarse

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR LOS ÁNIMOS.
    Espero que no tenga para mucho. Voy a tener que frenar un poco en las bajadas, el año pasado el dedo, ahora la pata... voy a lesión por año.
    ¡¡¡ Nos hacemos viejos rockeros!!!
    GRACIAS A VER SI REAPAREZCO POR VILLANUEVA.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. Venga Atreyu ànimo que verás que pronto nos vemos por los caminos.
    SALUDO

    ResponderEliminar