31 de agosto de 2012

Sobre las equipaciones



Os pongo al día compañeros: 

El color verde corporativo de la Peña es el Pantone 375. Este es utilizado para web, cartelería, y todo lo relacionado con el club. Como excepción y solo para las equipaciones, en el primer pedido a última hora se cambio el tono del verde al Pantone 368 (más oscuro) para asemejarlo al verde del pajarito del logotipo de Extremadura que tenemos en el pecho (esto lo hizo la empresa proveedora en la fábrica y no yo en mis archivos), así seríamos "más extremeños", a la vez que hacíamos el uniforme más potente visualmente.


Para el segundo pedido de los maillots, utilizé el archivo base de los primeros maillots, en los que el color no estaba modificado al 368 del pajarito, sino que seguía en 375 corporativo. Fallo mio!!! Lo asumo.


El único problema hubiese sido que la tonalidad del verde hubiese variado levemente a más apagado (cano, lavado). Es de entender que dependiendo del material impreso (si se ha variado la calidad o no), y de la calibración de la máquina de impresión puedan variar un poco los colores, pero... un color PANTONE 375 es un PANTONE 375, y nos han mandado un verde lima que peca de ser mucho más amarillo!!! Ahí yo no tengo la culpa.

Dejando claro esto, pido disculpas al grupo por este ligero desliz y me comprometo a evitar este error para próximas ediciones, chaquetas, etc...

Finalmente y tras reunirme con el Presidente en varias ocasiones, la equipación NO SE RECLAMARÁ. Podéis pasar a recoger vuestras equipaciones nuevamente a Taller de Joyería Quintana cuando deseéis, y de paso recoger vuestra Lotería de Navidad.

De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error.
Marco Tulio Cicerón

7 comentarios:

  1. Aprovecho la ocasión para felicitarte por TODO tu trabajo y tu aportación a la Peña, que nos ha enriquecido en muchas facetas... y eso que no querías que te ficháramos.
    Lo reitero, soy un admirador de tu trabajo,FELICIDADES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NIETO ERES UN GRAN TIO Y PRINGAS COMO NADIE EN TODO TE ADMIRAMOS POR TU CURRO CONSIDERATE UNOS DE LOS PILARES DE LA PEÑA

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con los compañeros, creo que uno de los éxitos de la peña es este blog, también te admiro Lobo, enhorabuena por tú trabajo.

      Eliminar
  2. Dejaros de tantas palmaditas en la espalda que al final me voy a caer!!! jejeje... Gracias a todos. La verdad es que estoy descontento con este tema, pero... como dice el refrán NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!!! Así que seguro que este año nos toca la lotería!!!

    ResponderEliminar
  3. lo mismo da un pantone que otro, es verde y ya esta. un ciego que pase corriendo no se da cuenta...

    ResponderEliminar
  4. Cual ha sido el proveedor para encargar la equipacion?

    ResponderEliminar
  5. El proveedor es Tactic, pero las equipaciones se tienen que encargar en Taller de Joyería Quintana, C/ Magacela de Villanueva de la Serena, o bien a través de nuestro correo electrónico.
    Saludos.

    ResponderEliminar