17 de agosto de 2012

Carta abierta a los Tréboles

Tras unas merecidas vacaciones estivales en las que por el blog he visto algún "problemilla" con la equipación de verano, y tras haberme comentado David "Caballito" lo que ha pasado, me gustaría hacer algunas consideraciones.

Supongo que Lobosolitario, El Sr. de los Anillos, Gurú y todos aquellos que han tenido algo que ver con este pedido de la equipación estarán disgustados, disgusto normal pero totalmente injustificado, solo se equivoca el que hace las cosas, y en este caso encima no ha habido equivocación por nuestra parte.

En lo que a mí concierne, decidir lo que queráis con el tema de la equipación y por mi parte estará bien. Creo que la decisión ha de ser común, asi es que si decidís devolverla, que nos la quedemos, o cualquier otra cosa, por mi perfecto. Los que "tiráis del carro" en este tipo de peñas, tenéis un trabajo muy ingrato y os lo quiero hacer constar, algunos solo pedaleamos (y alguna veces encima protestamos!!!) y otros además de pedalear, diseñáis, llamáis a proveedores, hacéis pedidos, mantenéis el blog, contactáis con otras peñas, montáis la logística en algunas salidas, y un muy largo etc. Por mi parte, mi agradecimiento y apoyo.

Carta abierta de Jesús Jiménez "Tricolor"

6 comentarios:

  1. Pablo el Cántabro17 de agosto de 2012, 22:59

    Totalmente de acuerdo, mi agradecimiento y apoyo también a la directiva de la peña.

    ResponderEliminar
  2. ademas que si os lo currais muchisimo y gracias a vosotros disfrutamos de esta peña tantisimos muchsimas gracias y por mi parte creo que lo haceis estupendamente

    ResponderEliminar
  3. 100% de acuerdo con la carta de Jesus y los comentarios anteriores.

    ResponderEliminar
  4. Pelearemos por lo que es nuestro. Gracias por la parte que me toca. Estoy de vacaciones y detalles así te animan a seguir trabajando a la vuelta por una de las mejores peñas que existen en la zona.

    ResponderEliminar
  5. Solamente apuntar que es la PRIMERA VEZ (si queréis lo recalco) que se organiza una agrupación ciclista en Villanueva; ha habido intentos, amagos, "mira que voy a...", pero...la primera organización ha sido EL TREBOL, ojo! Aquí (hasta donde yo sé) no obligó a nadie, y el espíritu de esta peña es sumamente SOLIDARIO (por si se le olvidó a algunos)...por tanto, no hay mucho que exigir, en realidad NADA QUE EXIGIR, el que quiera que continúe y el que no...(como dicen en mi pueblo)HOPO...Construir, lo hacen pocos, destruir es fácil y cómodo...Lo difícil es arrimar el hombro y ofrecer alternativas...Un abrazo a todos y gracias a los que más colaboran y cargan a sus espaldas con todo.

    ResponderEliminar
  6. Tened la fiesta en paz, Trebolillos. Esas cosas pasan hasta en las mejores familias. Cuando pasen estas calores seguro que las aguas volveran a su cauce, y lo que hoy es un problema gordísimo se convertirá en una simple bagatela. Pero eso sí: ni una concesión a los que solo pretenden dar por saco; que siempre suelen ser los que menos se involucran. A esos, como dice "el de las válvulas":JOPO.

    ResponderEliminar