18 de mayo de 2012

¡Mejor que ver la TV!...



Ayer jueves 17 de mayo, nuevamente hicimos una ruta nocturna. Escribo esta pequeña reseña contando la divertida jornada en la que recordamos numerosas series de televisión.


Nos juntamos un total de cinco bikers:  El Papa, La Bestia y Lobosolitario, (veteranos ya en este tipo de salidas) y estrenándose, David (bautizado como "Maikel Night" ¡YA QUE VINO CON KITT!) y… Paquete (al que convencí para que probase esta experiencia en el entrenamiento del día anterior).

La ruta transcurrió a una velocidad moderada, ya que Paquete se acababa de zampar para cenar ¡dos hamburguesacas! que ya les gustaría a las del BURRY KING. En el viaje hacia la localidad, el menú era "Mosquitos a la campechana" y algunos repetimos varias veces.

Una vez allí comenzamos el ascenso desde la parte baja del pueblo. Como era de esperar "los amigos pinzones" (Papa y Bestia) como… "eran unos maric…" empezaron a meter caña para arriba. Paquete les acompañaba "resaboreando" las hamburguesas. Anoche hizo cena, recena y poscena: -¡GRUP... Ummm… tomate,… GRUP... ummm lechuga, … GRUP... ummm carne,…!

David que aún no está acostumbrado a estos "trotes", se nos descolgó al llegar a la carretera, y tuve que pararme a esperar y a animarle. Al llegar a la plaza salió un "borrachín cabroncete" del bar y nos dijo: -¿Vosotros vais con los tres que han pasado antes?… ¡POS TOTAL NO VAIS MAL!… ¡YA HAN PASAO HACE MEDIA HORA! Pero… ¡¡¡SERÁ CABRÓN Y EXAGERAO!!! (Vaya ánimos nos dio)



Seguimos hacia arriba. David se rinde y se baja de la montura. Decide acabarla a pie. ¡Entonces acelero y tiro parriba! Al salir del pueblo enciendo la luz. Desde arriba oigo voces: -¡VENGA, PARRIBA, CON DOS COJONES,…! (el trío calavera ya estaba descansando en la cota)

Una vez arriba esperamos a David que como la nave espacial de la película COCOON aparecía quemando la hierba. ¡VAYA LAMPARACA! al ser alargada y led parecía El Coche Fantástico!!! (ver foto)



Fotos, risas, cachondeo, aperitivo de frutos secos, Paquete es inmortalizado haciendo "el Walking Dead" y para abajo. El próximo día me llevo la cámara de vídeo para grabar el descenso (vais a alucinar). Es el mejor momento sin duda. En el pueblo se llegan a alcanzar velocidades que rondaban los 60 kms/hora. El Stop de la carretera por poco nos lo pasamos.

Una vez entrados en el camino de vuelta La Bestia hace los honores (ya que teníamos dos nuevos invitados), y da "el paseillo" con su culo peludo al aire. ¡Nunca había visto chillar a Paquete como una adolescente!

Con esta guasa llegamos a buen ritmo a las 22:55 a Villanueva de la Serena. ¡Antes de lo previsto! Duchita, cena y a dormir con la sonrisa en la cara. ¡A ver si os animáis en vez de ver tanta tele en el sofá!

NOTA: Paquete ha dicho que se apunta a la nocturna de Puerto La Cabra. ¡Creemos que ya le ha entrado el veneno en el cuerpo!

3 comentarios:

  1. jajajajaa muy bueno que envidia a ver si me traen mi foco :S a todo esto donde fuisteis? .
    Y mi gran duda si es de noche vais sin gafas ? y los putos moskitos no se os entran en los ojos ?

    ResponderEliminar
  2. Cristales transparentes!!! Ese es el secreto Néstor. Los mosquitos son solo 1 hora.

    ResponderEliminar
  3. pes me tendre que comprar unas gafas de esas

    ResponderEliminar