Hola Tréboles! Berto y Lobosolitario os presentamos nuestra nueva burra!
Su nombre es Electra Cruiser y es 100% made in U.S.A. Se trata de una bici de tipo playera retro. Es lo más cómodo que he probado nunca. Estoy sopesando la opción de pasar el sillín y el manillar a la Cannondale, ja, ja, ja, ja…Lleva acoplada una silla para bebé Bobike Mini+ (de 1 a 3 años de edad), y… sobre ella, un futuro Trébol con tan solo 10 meses y medio. ¡Total no le gusta!… cuando me detengo empieza a saltar y a chillar para que siga dándole caña. Creo que se está forjando un buen "bicicletero".
Finalmente y tras una larga búsqueda, me decidí por este tipo de bici por motivos de seguridad. Su gran distancia entre ejes, el alto manillar curvado, y la posición del ciclista con el centro de gravedad centrado y muy bajo, conceden una gran estabilidad al conjunto, algo importante al llevar al pequeñajo. Además por su especial geometría la sillita no estorba a la hora de pedalear y… ¡mira que yo tengo buenas patas!
La única pega (por poner alguna), es que el freno es a contrapedal y no estoy acostumbrado, por lo que existe una ligera sensación de inseguridad que recorre mi ser. Seguro que con el tiempo desaparece.
Animo a lo nuevos papás del grupo, para que descubran las sensaciones de llevar al peque entre los brazos. Nada que ver con llevarlo detrás, os lo aseguro.
Queda muy chula, sí señor.
ResponderEliminarEl problema del freno se soluciona con el freno de toda la vida: el freno de zapata o también conocido como el de la zapatilla.
Tan sólo le queda que le pongas en el centro del manillar 2 cuernos de los largos hacía arriba para que se agarre tambien el muchacho.
Enhorabuena a Berto, así puede sacar a pasear a su padre.
! Que guay! Me da envidia de Berto.
ResponderEliminar