14 de mayo de 2012

Forjando un Trébol



Hola Tréboles! Berto y Lobosolitario os presentamos nuestra nueva burra!
Su nombre es Electra Cruiser y es 100% made in U.S.A. Se trata de una bici de tipo playera retro. Es lo más cómodo que he probado nunca. Estoy sopesando la opción de pasar el sillín y el manillar a la Cannondale, ja, ja, ja, ja…


Lleva acoplada una silla para bebé Bobike Mini+ (de 1 a 3 años de edad), y… sobre ella, un futuro Trébol con tan solo 10 meses y medio. ¡Total no le gusta!… cuando me detengo empieza a saltar y a chillar para que siga dándole caña. Creo que se está forjando un buen "bicicletero".

Finalmente y tras una larga búsqueda, me decidí por este tipo de bici por motivos de seguridad. Su gran distancia entre ejes, el alto manillar curvado, y la posición del ciclista con el centro de gravedad centrado y muy bajo, conceden una gran estabilidad al conjunto, algo importante al llevar al pequeñajo. Además por su especial geometría la sillita no estorba a la hora de pedalear y… ¡mira que yo tengo buenas patas!

La única pega (por poner alguna), es que el freno es a contrapedal y no estoy acostumbrado, por lo que existe una ligera sensación de inseguridad que recorre mi ser. Seguro que con el tiempo desaparece.

Animo a lo nuevos papás del grupo, para que descubran las sensaciones de llevar al peque entre los brazos. Nada que ver con llevarlo detrás, os lo aseguro.

2 comentarios:

  1. Queda muy chula, sí señor.
    El problema del freno se soluciona con el freno de toda la vida: el freno de zapata o también conocido como el de la zapatilla.
    Tan sólo le queda que le pongas en el centro del manillar 2 cuernos de los largos hacía arriba para que se agarre tambien el muchacho.
    Enhorabuena a Berto, así puede sacar a pasear a su padre.

    ResponderEliminar
  2. Sr.de los Anillos20 de mayo de 2012, 1:04

    ! Que guay! Me da envidia de Berto.

    ResponderEliminar