1 de marzo de 2012

Chaqueta El Trébol 2012


¡Bueno tréboles!...
Esta es la nueva chaqueta térmica para la asociación. ¡Ya está finalizada!
El diseño es muy limpio. Abunda el negro, que atrapa mejor los rayos solares en las épocas frías, y a lo largo de una manga y de un costado 2 franjas muestran los colores color identificativos de nuestra marca.

Como novedad, indicar que en la parte trasera se han calculado al milímetro los grafismos para evitar que la mochila tape en su totalidad la marca. El logotipo siempre se verá en los costados del biker. Ahora nos conocerán desde todas las perspectivas.



También se ha incluido nuestra nueva mascota para darla a conocer en espalda a gran tamaño y a todo color, y a una tinta en la manga.

Como patrocinadores oficiales: 
Banca Pueyo, Hospital Capio Santa Justa, La Ventana Natural y Pasitos Jardín de Infancia.
¡GRACIAS a todos por colaborar!

En un mundo donde parece que vence el maillot que más "colorines" lleva impresos, la sencillez de nuestro diseño, será lo que facilitará que seamos reconocidos a golpe de vista en cualquier concentración.

¡Esperamos que os guste!

6 comentarios:

  1. BUENAS !!!!


    Antes de nada felicitarte Roberto por el diseño de la chaqueta de invierno para la agrupacion..........es la KÑA !!!!......Es una pasada que guapa te ha quedado......si señor .

    Oye lo que queria preguntarte en relacion a esto, es si vais a hacer algun diseño y posibilidad de compra del pantalon tambien???....o solo el tema se va a quedar en la chaqueta ????

    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  2. En principio solo se sacarán chaquetas térmicas. Cullote tenemos el de la equipación de verano exclusivamente. Por el momento no hay planes de hacer de invierno. Pregunta a Gurú.

    ResponderEliminar
  3. Sr. de los Anillos.17 de febrero de 2012, 22:00

    Roberto, una vez más debo felicitarte, es preciosa.Vamos a ser los más elegantes de los caminos y veredas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Joder! Roberto, que chula te ha quedado la chaqueta. Me metes en un aprieto. Yo no iba a comprarla, pero ahora al ver el diseño, me la estoy viendo puesta.

    ResponderEliminar
  5. Eres un tío grande Roberto! ¿y si ponemos a media una tienda de ropa para vestir a las mozas? eh? eh?

    ResponderEliminar
  6. Rober, solo decirte que eres un auténtico crack. Gracias.

    ResponderEliminar