31 de mayo de 2011

I Ruta "Camino Mozárabe"


El próximo día sábado 11 de junio se celebrará la I Ruta Cicloturista "Camino Mozárabe" de la Mancomunidad de municipios del Guadiana. La distancia que se recorrerá será de 45 kms. (nivel medio-bajo), y la inscripción será GRATUITA y finalizará el 3 de junio.

La salida será a las 9:30 h. y la edad mínima para participar es de 18 años. Al finalizar los participantes tendrán servicio de ducha en el pabellón deportivo y entrarán en el sorteo de numerosos regalos.

2 comentarios:

  1. Hola,tréboles:
    Varios asuntos;
    1º/. El baño en Orellana, bien pudiera ser para el día 19 de Junio. Quedamos en hacer la ruta de Cogolludo este mes con salida y finalización desde Orellana, ¿qué os parece? y así de paso resarcimos las deudas con los brothers.
    2º/. Para el próximo domingo se acordó la ruta Doña Blanca- Puente de la Pared.
    3º/. Estoy con vosotros en que la ruta de Santa Amalia es un paseo, pero en mi caso tengo adquirido un compromiso con un patrocinador del evento. Así que me veo moralmente obligado a inscribirme. Si hay algún trébol que me quiera acompañar llevo coche. No es segura mi presencia en la ruta (aunque haré la inscripción), pero si voy me comprometo a llevar a un trébol y su burra.

    ResponderEliminar
  2. No me atraséis mucho lo del baño que... me pilla el toro!!! A ver si va a salir el bebé y no me va a dejar!!! Pongo lo de Doña Blanca!!!

    ResponderEliminar