21 de enero de 2011

Nueva integrante en el grupo. BH Zenith 7.9



Esta es la nueva máquina que se incorpora al grupo. Nuestro amigo el "Señor de los Anillos" es el afortunado piloto que va a poder disfrutar en sus salidas sobre ella en breve. ¡Enhorabuena de parte de todo el grupo y que la disfrutes!

Tanto la Zenith 7.9 como sus tres hermanas pequeñas componen el mejor poker de ases de BH, ya que son los tres modelos mas vendidos de la extensa gama de rígidas de montaña.

En los cuatro casos su relación precio/producto es de lo mejor del mercado. Las cuatro comparten el mismo cuadro. Un cuadro de aluminio 6000 conificado, que presenta un diseño similar a los Ultimate de carbono, con soldaduras pulidas, pedalier Pressfit, dirección integrada en 1,5” y anclaje interior del freno trasero, que rebaja en 150 grs. el peso de su antecesor a tan solo 1.450 grs. ¡No esta nada mal para un cuadro tan sólido!

Preciosa la parte trasera. ¡Que curvas!

Posee una posición de conducción mas relajada que los modelos mas radicales (para competir ya están las Ultimate). El equipamiento de serie de esta bici es muy completo. Con horquilla FOX F100 de 100mm de recorrido, dirección integrada con rodamientos FSA de 1,5”, cambio trasero XTR Dyna-sys de 10V, mandos, desviador, cassette, cadena y ruedas XT y frenos Formula R1 que tan buenos resultados están dando, no nos podemos quejar en absoluto.

¡Ruedas XT de serie! ¡Wow!

Es una bici muy maniobrable, cómoda, ágil y equilibrada que vale tanto para hacer rutas, como para competir, dado que tiene un peso muy razonable 9,9 kgs. No es de extrañar que esta bici, junto con sus dos hermanas pequeñas, las 7.8, 7.7 y 7.6 sean las bicis mas vendidas de BH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario