24 de enero de 2011

Frío de cojones... vamos



Perdonad la intromisión, me gusta comentaros desde Alcalá mis salidas, hasta que las mismas sean compartidas con vosotros (seguramente ya por Semana Santa).
No estaría mal una presentación de cada miembro nuevo, para ir conociendo a las hojas de éste peculiar Trébol.


Pues sí, ayer un frío de pelotas; Salimos con - 4ºC, y la sensación toda la mañana de llevar la punta de los pies como Juanito Oiarzabal en el K2. No me va el frío, y estos "Jarrys" cada vez están más fuertes, cada semana me pasa alguno, relegándome a mi sitio natural... el útimo de la fila.


La mañana, comenzó con el cachondeo general cuando me vieron aparecer sin casco. Entre el buzo y el Buff que llevaba y las prisas, se me olvidó. Vuelta a mi casa a buscarlo a 5 kilómetros del lugar de Kdd. Así que tuvimos que cambiar ruta. Buscamos las dos subidas más duras de por aquí. Subida a los Santos de la Humosa +- 5 kms al 9 % y al repetidor de Anchuelo 2 kms, al 12 %. Duros de verdad. Como "la Cabra", en su parte dura.


Para volver buscamos alguna trialera, muy técnica, de esas que le gustan al LoboSolitario, en las que te dejas el culotte en la rueda de atrás.


Para acabar a nuestro "Beni" particular y medio borracho, a buscar vía GPS el camino a casa.

Saludos, Atreyu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario