28 de enero de 2011

¡NUEVO PEDIDO! >Equipación 2011



Esta es la nueva equipación para 2011. El conjunto diseñado por NietoCreativo® ha sido el elegido por sondeo popular entre tres modelos a selección. Por desgracia para los que llegáis ahora al grupo, nos comunican que ya se ha fabricado la primera tirada.

Debido a la incorporación de numerosos nuevos miembros, y tras insistentes peticiones ¡ya se encuentra disponible una lista para la SEGUNDA TIRADA de maillot, cullote o ambos!

La empresa proveedora tan solo acepta pedidos de cinco unidades por pedido mínimo, por lo que ya sabéis... juntaos unos cuantos y... no problem!!! ;)


¡En breve llenaremos de tréboles los caminos!

5 comentarios:

  1. MUY BUENAS !!!

    El diseño del maillot y culotte a quedeao como bien se comenta guapo .....guapo todo hay que reconocerlo ........buen trabajo el realizado en su diseño al Colega Lobosolitario jjjejejjejeeeee.


    Pero humildemente y sin ningún animo me gustaría comentar que en el culotte la parte con el logo y fondo en negro esta genial ......por lo que , me gustaría comentar que os parecería que la parte con el fondo en blanco tuviera ese mismo logo y diseño(parte negra)?????

    Lo dicho es un humilde comentario.


    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Todavía estamos retocando. Se agradecen las ideas. Lo estudiaremos!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente Seronbiker. Gracias por el apunte!!! He desarrollado una imagen del perfil (como quedaría), y se satura demasiado el lado que lleva la pierna en blanco. Parecemos arlequines jajaja... Vuelvo a la idea original en negro, más agresiva y elegante. El maillot ya va demasiado decorado. Los excesos desvirtuan el diseño. ;) Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Buenas. Si fuera por el marketing y el diseño, seríamos campeones de todo. De nuevo, enhorabuena Lobo-no-tan-solitario, mis más admiradas gracias.
    Como siempre tengo un par de sugerencias al cartel captador, que no castrador.
    1ª/. Cambiaría el ¿Aún pedaleas solo? por la coña del "Nunca pedalearás solo" (You will never pedal only)
    2ª/. Debería aparecer en algún sitio: lugar y hora de las quedadas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Aqui dejo un correo que nos ha llegado a la peña, para aquel que pueda interesarle:
    Hola,

    Queremos informaros de nuestra Red Social de Ciclismo REDCICLISTA.COM. En la cual, entre otros muchos servicios, tenemos un Calendario Ciclista, el cual es ya toda una referencia para los ciclistas a la hora de organizar y programar su asistencia a diferentes eventos de ciclismo durante todo el año.

    Nos gustaría que nos informéis de VUESTROS EVENTOS, así como cualquier información adicional que queráis aportar.

    Miles de ciclistas están ya consultando cada día nuestro calendario y nuestras noticias en los perfiles de Facebook (hasta 5.000 seguidores ya), Twitter, Red Ciclista, etc. La mejor promoción para cualquier evento y es GRATUITA.

    Si tenéis un evento que no tengamos incluido os rogamos los lo enviéis a calendario@redciclista.com. Al igual que el cartel oficial del evento.

    Y os animamos también a completar ahora el registro en nuestra red social, si aún no lo habéis hecho. Ahí podréis ver el calendario con todas las citas nacionales y muchas internacionales, además de disfrutar de todos nuestros servicios. Debéis para esto rellenar el formulario de registro o entrar con vuestro usuario de Facebook desde la portada (http://www.redciclista.com). No os ocupará más que unos pocos segundos.



    Un saludo,
    Álex Quiterio
    Fundador Red Ciclista
    Red 2 Cero, S.L


    Calendario Ciclista: http://www.redciclista.com/calendario
    calendario@redciclista.com
    Calendario Ciclistas en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Calendario-Ciclista/100949279948014
    Twitter: @bikecalendar
    Web Ciclista: http://biciblog.com/

    ResponderEliminar