5 de diciembre de 2010

VAYA CAMBIO!!

...me voy unos días y cuando quiero entrar, ni siquiera conozco el blog. Vaya curro Lobo, el logo es una auténtica pasada, se nota que entiendes de esto. Me más sincera enhorabuena a todos, la página ha mejorado un montón.
Sobre las equipaciones no os compliqueis mucho la vida:




Estas marcas hacen casi todo los que se les pida, (estos son algunos de los diseños en los que estamos trabajando para el 2011 para los jarrys, con la marca Owayo.
ver otras marcas con la que hemos hecho trajes:
- Inverse
- Bkfit
-TacTic

y muchas otras... entrar y dar un vistazo-.
Saludos a todos

5 comentarios:

  1. Roberto Lobosolitario5 de diciembre de 2010, 11:42

    Hola!! Estoy estudiando el tema del presupuesto con BKFit (son los que más calidad ofrecen) pero... para ello tengo que enviarles previamente el diseño. Estoy trabajando en ello. ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Roberto.
    Mi opinión para un traje de verano es que la badana del pantalón sea buena, lo demás es menos importante-
    con Bkfit puedes hacer en colores, fotos etc, lo que quieras, pero la calidad de la ropa es menor.
    Inverse dá más calidad pero a mayor precio y con menos posibiulidades de diseño.
    El último de verano que nosotros hicimos fueron con todo unos 110 €, las dos piezas.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Lobosolitario:
    Lo importante es la calidad. Por otro lado, habría que ver el presupuesto global de las equipaciones y a partir de ahí mirar los patrocinadores, si no es mucho con uno sería suficiente, si es mucho tendríamos que buscar más.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Atreyu:
    Veo que aprovechas muy bien el tiempo. Te puedes imaginar lo que Egipto signfica para un historiador del Arte. Así que asisto con envidia a tu viaje. Por otro lado, te quería comentar el tema de la ruta para estas navidades (fechas disponibles...) Como ves se abrió una encuesta y salió Villanueva-Guadalupe, a la cual tan solo se sumaron los compañeros de Don Benito. Visto el resultado, querría saber tu opinión.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Como patrocinador (para sufragar parte de los gastos) veo bien tener a un solo y principal patrocinador (que irá más grande y con mayor protagonismo), pero como ya os dije como queda bien, BIEN!! un maillot es con varios patrocinios en pequeño a una tinta (aunque sean nuestros, para dar un aspecto más profesional "racing" (como los equipos de carreras)

    Ej: Yo me pongo el de mi firma de diseño "nietocreativo", podemos poner el de "Calzados Muñoz" por otro lado, Otro de "Joyeria Quintana",... y los demás no sé. Si no tenéis ninguno pues... el de un amiguete al que queráis promocionar. ;)

    Necesito que me mandeis cada uno a la mayor calidad posible el logo que queráis incluir en el maillot. Vuestro o de un amiguete. Luego diseño el maillot e incluyo un logo "provisional" de lo que podría ser un patrocinador oficial más grande. Y el logo del trébol el principal protagonista. Estoy a la espera de los archivos!!! ;)

    ResponderEliminar