7 de diciembre de 2010

Propuesta Maillot PBM El Trébol 2011: 2ª Opción



Siguiendo algunas de las ideas que me habéis facilitado he dado una vuelta de rosca al tema del diseño. En esta segunda versión se ha añadido la imagen de Extremadura en el pecho como símbolo identificatorio de nuestra región (por si salimos algún día fuera de la región), y se ha incorporado el color negro en la espalda, una de las mangas y un costado para acercar más el conjunto a los colores extremeños (sin abusar) y sin tener que poner una "banderita de esas tan feas".

Sr. Trébol probaré una versión con más verde, y tras esto pondremos una votación en el blog para decidir cual elegimos. Tras esto pedimos presupuesto y se busca patrocinio principal que aporte fondos para el desarrollo.


Respecto al cullotte pienso que es una pieza algo más personal. En verano se usa o no (yo por ejemplo llevo pantalones tipo bermudas con badana siempre), y... en invierno seguramente no nos valdrán de nada por que hará frío. Creo que nos saldría más económico y más práctico hacer el maillot, y que cada uno llevase algo oscuro en las piernas (lo que sea). Aunque esta es mi opinión, si queréis el cullotte lo preparo y que se lo pida el que quiera. A mi personalmente no me agradan y no lo voy a necesitar. Demasiado de carretera para mi. Desde que me caí en Puerto La Cabra hace años y lo rompí (y tuve que regresar con el culo al aire)... como que prefiero pantalones. Son más duros ante las caídas y ya sabéis que no dejo de hacer la cabra continuamente!!!

Repito que necesito ya los logos (con calidad y tamaño razonablemente grande) que queráis incluir cada uno!!! Uno por cabeza, que si no pareceremos el coche de Fernando Alonso!!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario