7 de diciembre de 2010

Propuesta Maillot PBM El Trébol 2011: 3ª Opción


¡Va por petición del Sr. Trébol esta versión en verde!
Esta es la tercera y última opción de color para el maillot. Una vez elijamos mediante encuesta en el blog que color preferimos pasamos a la segunda fase de búsqueda de patrocinio.


8 comentarios:

  1. Personalmente creo que no está del todo mal este color verde de fondo pero... la marca se pierde demasiado. Por eso mi primera opción fue la del fondo blanco. Más atrevida y moderna.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta la primera opción,ésta última tampoco está mal...Pero como bien dices Lobosolitario,la primera la encuentro más atrevida.La tercera propuesta la encuentro alguna similitud al maillot del Spiuk Extremadura,ahora la primera es de PM.Ya veremos que decidimos en las votaciones...

    ResponderEliminar
  3. La similitud con el Spiuk Extremadura es el logo de Extremadura y el verde jajajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA !!!


    Como os estais currando el tema del maillot uuffff que guapo puede quedar cualquiera de las opciones que estais debatiendo en el grupo para identificaros en vuestras salidas. Yo haber si me recupero de una lesion como bien sabe Lobosolitario jjjjeejjee que me lleva ya un mes parado y salgo a dar una vuelta con vosotros. Que como ya le comente en su dia a JoseCarlos esta pendiente, y salir con vosotros acompañado tambien de mi buen colega de fatigas Ignacio(Reca)que igual lo conoceis pues vive en los pinos frente a Beni. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  5. Está Vd en lo cierto Sr Lobosolitario,pero el verde es el verde,jejeje,no quise decir que se hubiera vd inspirado en ese maillot,sino que el verde me recordaba al Spiuk.Ahora la primera opción es la ostia!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Coño Angel,que sorpresa encontrarte por estos lares!! he escuchado algo de tu lesión,pero no sé en concreto que te ha pasado.Ponte bueno pronto y cuando tú y tu colega queráis salís con nosotros a hacer una ruta.Os esperamos.Un saludo y te deseo una rápida recuperación.Suerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Estaba de cachondeo!!! ;) Es que yo pensé lo mismo cuando hice la versión en verde!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  8. A mí particularmente me gusta la tercera opción. Creo que se nos verá más con ese color. Del diseño solo puedo decir que se me cae la baba.
    La segunda opción la descarto, puesto que el negro no es visible.
    La primera opción también es la caña, pero si tengo que decidirme, me repito: la tercera.
    Lobo, también comentamos que el culotte también habría que hacerlo, ya que vamos a intentar financiarlo con los patrocinadores. ¿Has mirado el tema presupuestario? Ya nos vamos haciendo una idea, te voy a pasar una propuesta, para que la manejemos.

    ResponderEliminar