5 de octubre de 2009

El Trébol de las Cuatro Hojas

No somos peña, ni agrupación...ni estamos federados, somos tres o cuatro amigos que buscamos los domingos por la mañana una vía libre para mover las piernas.
De momento no nos planteamos ningún reto. Tan sólo quedamos todos los domingos en el Colegio "Conquistadores" en el Barrio de Los Pinos de Villanueva de la Serena. La hora las 9:30; cinco minutos más tarde, ya no estamos.
Vamos a colgar en este blog, las rutas que a lo largo del año vamos realizando. Esperemos que estén lo más detalladas posibles para que otros puedan utilizar esta información.
Y como buenos tréboles de cuatro hojas, os deseamos buena suerte en vuestras salidas y ya os seguiremos informando.

14 comentarios:

  1. Hola, me estoy iniciando en esto de la mtb, y me gustaria saber si los domingos se puede salir de ruta con vosotros o salis solo los de la peña.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola,¿que tal va todo?, me guistaria haber si me podeis explicar un poco mas detallada la ruta a medellin y vuelta por la via verde. Me gustaria hacerla pero no se muy bien que camino coger desde don benito, puesto que hasta don benito me tiraria por las traseras del hospital. Gracias y haber si me uno a ustedes para disfrutar de un buen dia de bicicleta. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy jesus, este domingo nos gustaria a un compañero de bicicleta y a mi, irnos con ustedes de ruta si no os importa,me gustaria saber si vais a salir y hacer la ruta juntos. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buenaaasss,¿como va todo?, ayer no sali porque habia llovido mucho y ademas estaba lloviendo por la mañana, pero este domingo que viene, estare ayi como un clavo.¿vamos a ir al puerto de la cabra? Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Por fin tengo frenos, que ganitas tengo de que llegue el domingo para salir a pedalear unos kilometros.Contad conmigo sin falta.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, ya veo que estais haciendo rutas por plena dehesa extremeña. Espero reaparecer este domingo en la ruta que organiza el smd, ya que la rodilla no me ha permitido salir, por fuertes dolores. Espero veros por y charlar con vosotros el domingo. Un saludo compañeros

    ResponderEliminar
  7. Hola compañeros,me gustaria saber si este sabado,al ser el dia del trabajo, podiamos trabajar las piernas un poquito ¿no?. Vosotros decidis.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Proxima salida el SABADO DIA 1 DE ABRIL EN EL COLEGIO CONQUISTADORES DE LOS PINOS A LAS 9:30.

    Os esperamos

    ResponderEliminar
  9. Perdon por el desliz. He querido Decir dia 1 DE MAYO a las 9:30.

    ResponderEliminar
  10. Buenas a todos, ¿que planes hay para el domingo?por lo que tengo visto tenemos agua para sabado y domingo (como ha llovido poco...). Vosotros direis que sois mas veteranos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. El tiempo nos dirá. De todas formas si llueve, ahora incluso se agradece, la cuestión es coger alguna ruta que podamos hacerla sin inconvenientes, propongo Medellín. Pero como esto es asambleario, que decida la mayoría-que nos juntemos-. Salud.

    ResponderEliminar
  12. El caso es mover las piernas, yo si a las 9:30 no esta lloviendo, alli estare como un clavo.

    Saludos compañeros

    ResponderEliminar
  13. Aqui uno que sale el sabado por la tarde con el amigo Antonio, si alguno mas se apunta...Antonio, confirmame la hora y ayi estare.

    ResponderEliminar
  14. Me inclino mas por las 5, no obstante, estoy dispuesto a alternativas,por si os viene bien a otra hora. Saludos

    ResponderEliminar