21 de octubre de 2009

Ruta por la Sierra de Rena (II)

Gracias a nuestro compañero Jose, hemos podido completar la información de la Ruta por la Sierra de Rena, tanto gráfica como descriptiva sobre el itinerario. Ahí van sus comentarios y sus imágenes:
Otras dos modelos de ibéricas paseando por la pista que rodea la sierra de Rena. Desayuno para recuperar energia, en una fuente (que siempre esta seca) , a la entrada de Villar de Rena. Continuamos nuestra ruta entrando en el pueblo, giramos a la derecha en la primera calle y comenzamos a subir y a salir de la población con la intención de cruzar la sierra. Primera y única subida, de unos 200 m. , en la cual hay que poner el plato chico, porque la cuestecita se las trae. A continuación, descenso en picado para disfrutar de la velocidad y de las muchas piedras sueltas que hay en el camino, las cuales provocaron un pinchazo instantáneo. Una vez cambiada la cámara, proseguimos la ruta descendiendo hasta la pista paralela al pequeño canal, giro a la izquierda, y otra vez hacia Rena.(Por cierto, en esta pista, 1 Km antes de llegar al pueblo, HAY UNA POLVERA, pero tranquilos, que la parejita usa condones.) Rumbo hacia el apeadero de Rena, para coger allí la vía verde dirección Villanueva.