4 de octubre de 2013

¡LLEGA NUESTRO 4º ANIVERSARIO!


Como está más que comprobado, por naturaleza la convivencia entre más de sesenta indígenas no es tan "sana" como pueda ser la de cuatro amiguetes. Es inevitable que aparezcan roces, chispazos, e incluso a veces ¡encontronazos! Pero... el fin de esta unión no es el matrimonio, lo que queremos es compartir una afición que nos apasiona a todos de la mejor manera posible. El compañerismo, el auxilio al herido, el apoyo moral y muchos otros, deben de ser los rasgos de todos y cada uno de los componentes de nuestro grupo. ¿Pasas de esto?... pues no te necesitamos.

¡Enhorabuena a todos los que lo habéis hecho posible!

3 comentarios:

  1. Recuerdo mi primera salida con la peña, me sentí muy arrapado y me disteis un cálido recibimiento, en un grupo donde el buen ambiente se hacía notar a pesar del frío invierno. Después de casi un año y con asistencias intermitentes, cada salida es una oportunidad de pasarlo bien y compartir muchas experiencias con todos. Ese espíritu Trébol es el que se transmite y debe perdurar, el resto de circunstancias son un camino a la mejora.

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA a todos, ya que todos de una u otra forma aportan algo que engrandece al grupo.

    ResponderEliminar
  3. Bajo mi punto de vista merecéis todos los elogios posibles, por vuestro esfuerzo, organización y, sobre todo, vuestra organización. Por supuesto, sin olvidaros como personas. Seguid así hasta que no podáis más. ¡Ánimo y a por más años!

    ResponderEliminar