2 de septiembre de 2013

Tréboles a la escapada


Iba a hacer un día fabuloso. Luz, calor, algo de brisa fresca... no nos podíamos quedar en Villanueva para hacer lo de siempre. ¡Escapada en busca de nuevos recorridos! En principio éramos Caballito y Lobosolitario los esquiroles, pero en un fortuito encontronazo con 16Válvulas el día antes, David le contó nuestros planes y se apuntó trayendo incluso a un amigo.


¿Track de GPS?... ¡Mariconadas! Nosotros vamos a pelo (a ver que sale). Nuestra intención salir desde Almoharín y subir a las antenas de Montánchez. 


Cincuenta kilómetros de diversión. Subidas, bajadas, trialeras, rocas, maleza,... nos íbamos comiendo los higos de los cochinos por donde íbamos pasando... una mañana de lo más entretenida, pero que no acabó como hubiésemos querido.


El compañero invitado por 16Válvulas no estaba preparado para una ruta tan agreste. Protestaba continuamente: -Yo soy más de pistas y caminos, pero como me metas en piedras... que no me gusta, que no me gusta!!!...





Cuando llegamos a la subida a Móntanchez (al ser alquitrán) y estar en su salsa estuvo apretando cuesta arriba hasta perdernos de vista. A los 5 kms. le encontramos sentado en la cuneta con calambres en una pierna, por lo que tuvimos que abandonar el ascenso. 


Cervecita en la plaza de Almoharín y para casita. Un día diferente, pero echamos de menos al grupo.

2 comentarios:

  1. Ya le vale al de la última foto subirse a un árbol milenario protegido, nada más que para hacer la gracia

    ResponderEliminar