23 de mayo de 2013

GALP: Pensando en los bikers


Hoy se celebra la apertura de la nueva estación de servicio GALP en Villanueva de la Serena. Nuestro compañero La Bestia (copropietario del negocio), ha pensado en nosotros facilitándonos la labor a la hora de quitar el barro de nuestras bicis. Los lavaderos están preparados para fijar la rueda delantera (26" ó 29") en una abertura en la parrilla metálica inferior. Así la bici se sujeta firmemente en el centro del lavadero y podemos limpiarla por todos lados sin incomodidades y sin que esta caiga al suelo por la fuerza del agua.

Otros lavaderos ya disponían de una especie de gancho para colgar las bicis como jamones, pero se nota que este sistema está diseñado por gente que entiende poco de ciclismo. El jabón de los lavaderos suele ser muy abrasivo y destruye la grasa. Al colocar la bici "colgando" y no ser esta la posición natural de la bici, el agua y el jabón se introducen fácilmente en estas zonas lubricadas dejando a nuestras amigas más secas que el tobillo de un canario. ¡Comprobado!



La nueva estación de servicio ofrece además del lavadero, una estupenda cafetería-restaurante con parque infantil, terraza y amplia zona de aparcamiento y más exclusivo aún ¡tienda y combustible con servicio 24 horas! Acércate a conocerla.

4 comentarios:

  1. Mucha Suerte, con el negocio compañero. Allí pararemos a repostar lo que apetezca para el coche, el cuerpo o la bici. Lo dicho que te vaya bien.

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicos aqui os recibire a todos con los brazos abiertos

    ResponderEliminar
  3. hostia que buen sistema.me gusta mucho ya pasaremos a visitarte y mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he ido a echar gasolfa y... puedo decir que el coche CORRE MÁS!!! ¿SERÁ QUE SE LE HA PEGADO ALGO DEL DUEÑO DE LA GASOLINERA?... ;)

    ResponderEliminar