Otros lavaderos ya disponían de una especie de gancho para colgar las bicis como jamones, pero se nota que este sistema está diseñado por gente que entiende poco de ciclismo. El jabón de los lavaderos suele ser muy abrasivo y destruye la grasa. Al colocar la bici "colgando" y no ser esta la posición natural de la bici, el agua y el jabón se introducen fácilmente en estas zonas lubricadas dejando a nuestras amigas más secas que el tobillo de un canario. ¡Comprobado!
La nueva estación de servicio ofrece además del lavadero, una estupenda cafetería-restaurante con parque infantil, terraza y amplia zona de aparcamiento y más exclusivo aún ¡tienda y combustible con servicio 24 horas! Acércate a conocerla.
Mucha Suerte, con el negocio compañero. Allí pararemos a repostar lo que apetezca para el coche, el cuerpo o la bici. Lo dicho que te vaya bien.
ResponderEliminarGracias chicos aqui os recibire a todos con los brazos abiertos
ResponderEliminarhostia que buen sistema.me gusta mucho ya pasaremos a visitarte y mucha suerte
ResponderEliminarYo ya he ido a echar gasolfa y... puedo decir que el coche CORRE MÁS!!! ¿SERÁ QUE SE LE HA PEGADO ALGO DEL DUEÑO DE LA GASOLINERA?... ;)
ResponderEliminar