8 de diciembre de 2012

Reciente apertura



Abre sus puertas un nuevo establecimiento en Villanueva de la Serena. BICICLOS dirigido por Daniel Albertos, su proyecto empresarial forma parte de un sueño y una forma de vivir y sentir el ciclismo en nuestra tierra.


Durante su formación profesional, compaginó los estudios con su gran afición al ciclismo, consiguiendo títulos como campeón de Extremadura sub-23 y élite de BTT. Además de años de experiencia como ciclista en carretera, por lo que sus conocimientos en estas disciplinas le avalan.

Ha organizado, Campeonatos de Extremadura de BTT en Montijo y pruebas del Open en  Siruela, Montijo y Magacela en las que contó con la participación del Olímpico Carlos Coloma Nicolás, así como de los campeones de España de Maratón Juan Pedro Trujillo y el extremeño Alejandro Díaz de la Peña.  Este año ha organizado la I Vuelta Ciclista a la Siberia Extremeña Máster, de la que es seleccionador autonómico.

Con motivo de la inauguración nos ofrece un 15% descuento. También os invita a la prueba del Open de Extremadura que se celebrará el 27 de Enero en Magacela a las 11:00 h. (inscripciones a través de la página de la Federación Extremeña).

Estará a vuestra disposición en la Calle Vegas Altas Local 4, (Urbanización los Pinos) Villanueva de la Serena y en el teléfono 924 96 26 24.

¡Suerte amigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario