15 de diciembre de 2012

Escuela MTB y BMX en Don Benito


Nos comunican que se ha creado recientemente una nueva asociación de actividades de aventura "AZIMUT" en Don Benito. Entre otras actividades pretenden poner en marcha una escuela de mountain bike y bmx (gran iniciativa). Poseen local acondicionado con piscina de goma espuma y otros elementos para practicar saltos y otras técnicas con la bicicleta , además de personal titulado.


Como practicantes que somos de la bicicleta de montaña nos invitan a la charla informativa que tendrá lugar el viernes 21 de diciembre a las 18:00h. y 19:00 h. (para la gente que no pueda a una hora, incluso más tarde) en el local Nº15 de  C/ Cuchilleros del Pol. Cepansa de Don Benito (junto al recinto de conciertos "Arena las Cumbres").

AZIMUT es una Asociación de Actividades de Aventura formada por Licenciados y diplomados en Educación Física, Guías titulados por la Escuela Española de Mountain Bike y practicantes expertos en diferentes disciplinas deportivas. Surge con el ánimo de que tod@s los amantes del deporte y otras actividades en la naturaleza, ya sean expertos o aficionados, podamos compartir experiencias y practicar nuestra pasión.

CONTACTO: 652315929
www.azimutdonbenito.com
azimutdonbenito@hotamail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario