1 de febrero de 2012

¡Ya tenemos mascota/as!


Desde nuestros inicios los posts del blog siempre se han caracterizado por cerrar con una frase que se ha convertido en sello de la casa. Nos estamos refiriendo al: -¡Hasta la próxima Correliebres!
Como "encargado" de dirigir la imagen de la peña, llevaba tiempo planteando la idea de crear un símbolo para dinamizar un poco nuestras equipaciones.

Usar el "3" como elemento gráfico resultaba demasiado simple y repetitivo, ya que está presente en la marca principal. Tenía que ser algo muy vistoso, con los colores corporativos de la peña, moderno como la imagen que proyectamos y sobre todo que reuniese características que definen al grupo (el 3 como número clave, muchos y rápidos, atrevidos, buen rollete, risas, trébol,…).

Todo esto se mete en la chocolatera, se remueve durante días y el resultado es nuestro nuevo icono representativo formado por un conjunto liebres (3), corriendo como locas en estampida al paso de los tréboles (Los "Correliebres"). Como guiño a la Asociación se ha colocado en el muslo del primer animal un tatuaje de un trébol.

Esperamos que os guste!!!
En breve lo incluiremos en las nuevas equipaciones.
;)

5 comentarios:

  1. Pero, ¿qué hacéis? si eso parece el logo del playboy aunque por triplicado. A ver si van a pensar otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. Las respuestas sin anónimos por favor!!!

    ResponderEliminar
  3. Sr.de los Anillos.1 de febrero de 2012, 23:01

    MUY CHULO. Otra cosita más para presumir de peña y de compañeros.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el logo, aunque también podriamos ser Los Cansaliebres,
    buen trabajo Lobosolitario,
    Fdo. ACr,

    ResponderEliminar
  5. Muy guapo Lobo, pero ahora tendré que incorporarle las liebres a la equipación de chapas del trébol con las que juega mi hijo, he. Espero que al SaxoBank de Contador no le de también por modernizar la imagen.
    Saludos.

    ResponderEliminar