5 de noviembre de 2011

Comunicado de la Junta Directiva

En la última reunión de la Junta Directiva se acordaron entre otras cosas las siguientes:

1.- Se procederá a inscribir a la PBM El Trébol en la Federación Extremeña de Ciclismo (45 euros que pagará la Asociación).

2.- Cada miembro de la Peña que quiera federarse lo podrá hacer a través de la Peña. El coste es de 45 euros por ciclista. Esta cuota corre íntegramente a cargo del socio y es una inscripción VOLUNTARIA. Simplemente que nos lo haga saber a través del correo electrónico.

3.- Calendario Rutas 2012. Se presentará en breve en el blog el calendario (inacabado) para el próximo año 2012. En él se puede incluir todo lo que se quiera: rutas, cambios de fechas, supresión de rutas, ... Esperamos que la gente proponga alternativas y opciones. Con todas las propuestas se hará el calendario definitivo. En breve se publicará.

4.- Llamamiento a los socios que aún no han satisfecho su cuota para el próximo año para que hagan el ingreso correspondiente en Banca Pueyo o Taller de Joyería Quintana.

5.- Para los que tengan dificultades en la venta de papeletas (se ha vendido un 60% del total), que las lleven a Taller de Joyería Quintana.

6.- Las nuevas equipaciones estarán listas para la próxima semana (se avisará).

Con este post quedan enterados todos los Tréboles de las novedades.
La organización.

No hay comentarios: