23 de mayo de 2011

Ruta del Helipuerto II (La venganza)


Distancia: 62 kms. /Velocidad media: 20 km/h. /Velocidad máxima: 58 km/h. Temperatura: 38ºC. /Ambiente: ¡COJONUDO!

Esta ruta está dedicada a nuestro compañero Carlosbiker. ¡Ojo! para los que no le conozcan... aún vive.

No deja de asombrarme el poder de convocatoria que tiene esto de INTERNET. Se anuncia una ruta y los aficionados al MTB se van presentando en el lugar de salida habitual, incluso compañeros de Don Benito de otras peñas amigas.

¡Juan estamos deseando ver tu nuevo maillot! Este nos vela las fotos!!!

Nos juntamos muchos nuevos amigos!!!

Este domingo nos hemos reunido 17 cicloturistas de dos poblaciones, por cierto, ¡qué palabra más fea! "CICLOTURISTA" ¿quién puso ese nombre a nuestra afición? ¡Que dé la cara!

Esta edición KAÑAS, PERDÍOS y TRÉBOLES han compartido calor, sudor, charlas, risas, pinchazo y ruta al helipuerto; hemos detectado entre nosotros un roba-mochilas despistado.

Curioso que yo particularmente, que he subido... (creo que cinco veces), nunca encuentro a nadie del retén de incendios, ¿es que los domingos no se vigila?...

Los Perdíos iban que se las pelaban!!!

¡Cuidado! que... a los Kañas le pisan los talones!!!

Aprovechamos para sacar los trípodes de la mochila y hacernos la foto oficial de la jornada, este truquito nos lo ha enseñado Moraski.

Después de reponer fuerzas retomamos el camino en dirección a la caseta del Puerto la Cabra, en donde nos volvemos a reagrupar. Rápido descenso por el puerto, interrumpido por un furgón apícola que subía, gracias a la casualidad no me topé con él de cara porque se encontraba en una zona con visibilidad, no me quiero imaginar si me lo hubiera encontrado de frente en una curva.

De charloteo!!!

Mariano con el ¡Cuñaaaoooo...!

- Y... ¡ entonces fue cuando tiré de la campaña de Santiaguito!... bla, bla...

Paro para decirle que no se mueva de ahí, que vienen bajando 16 bicis más; la parada se alarga debido a un pinchazo de 16válvulas, que por cierto, nos tiene en vilo con el color de las nuevas cubiertas que ha pedido.

- ¡Pos... la verdad es que esta gente de los Tréboles son de lo mejor tíos...!, bla, bla...

¡Vaya machines!

La Bestia en el abrevadero junto a El Papá (¿le aprieta el casco eminencia?)

Tres kilómetros antes de llegar a La Haba alcanzamos al Sr. Trébol, que decidió no parar en la caseta de La Cabra y seguir hasta que le diéramos alcance. Despedidas de nuestros compañeros/a hasta la próxima ruta que nos vuelva a unir. CALABAZONES a la izquierda, SERONES a la derecha, justamente al contrario que nuestros ayuntamientos. Hoy ha sido día de votaciones municipales y autonómicas. ¿Se nota?

Una vez más llegamos sanos y salvos a nuestras casas para abrazar a novias y esposas.

Al Sr. Trébol le alcanzó la metralla en esta batalla...


Mapa cortesía de DIESTROL

6 comentarios:

  1. Haber quien encuentra el mono?

    ResponderEliminar
  2. ¿Lleva maillot amarillo y blanco...? ¿?¿?¿....

    ResponderEliminar
  3. Sí, ya sé que a esos anónimos les da envidia mi fotogenia. Si es que...er que nase bonitoooo!!!! Lástima que la naturaleza no os haya dado buena vista...ay, señor, señor...¡qué hermosura! ja,ja, ja, ja....

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la dedicatoria de la ruta!!! espero acompañaros en la próxima.Sois unos cachondos!!! con que aún vive...Espero que me queden muchos kms por hacer,en bicicleta,porque en coche,como el valor en la ''mili'',se supone...Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, tréboles.
    Lo primero es deciros que aquel que esté interesado en adquirir una equipación de la peña que lo diga YA. Esta misma mañana he hecho el pedido, así que hasta que la empresa comience la tramitación, hay un par de días.
    Lo segundo, es que no estoy de acuerdo con el Sr. de los Anillos, en que la palabra CICLOTURISTA sea fea, más bien al contrario. Yo no soy un biker ni monto en mountain bike, soy CICLOTURISTA y monto en bicicleta. Coño! Gibrartrá españó!
    Con lo rico que es el castellano y nos empeñamos en adoptar palabras, teniendo aquí las nuestras. Así que "Lord of the rings", no estoy de acuerdo contigo.
    También, como os decía en el chat, este domingo puede haber alguna incorporación. Por cierto, Lobo, por las tardes no soy capaz de insertar ningún comentario desde casa, me pide que ponga las letras para verificación y me devuelve para que inserte de nuevo mi correo y mi clave,en fin, no sé.
    Y por último, quedamos en salir a las NUEVE. Fale??

    ResponderEliminar
  6. Posss!!! Sr. Trébol entonces eres..."BICER" ¿nooo?...
    ¿Cual ruta pongo entonces???

    ResponderEliminar