4 de mayo de 2011

Parte de guerra


Ruta: Vía Verde-Badenes-Entrerríos-Zújar
Fecha: 02 de Mayo de 2.011 (FESTIVO)
Distancia: 45 kms
Velocidad media: 21,1 km/h.

Al alba, 5 miembros de las fuerzas especiales de los Tréboles (Mariano, CarlosBiker, Juan, Antonio (la bestia) y el Sr. de los Anillos), equipados con sus uniformes de combate, chubasquero y vehículos de combate todo terreno modelo: Bici-two-ruedas, con armamento ligero de asalto para los caminos (calibre 26-2.00 y 26-2.2), con la moral y la autoestima por las nubes, se disponían a atacar de frente, y con dos cojones, los caminos de la zona asediada.

El primer objetivo es avanzar por la vía verde hasta la estación de Rena, en su recorrido, el pelotón de asalto no se topa con ningún biker-enemigo; giran a la derecha por el canal secundario, en dirección a la población de Valdivia; toman las debidas normas de protección al cruzar la N-430 para no ser arroyados por los carros de combate enemigos.

Una vez alcanzada la mencionada población, a la altura del cuartel de la EFA casa grande, giran a la derecha por asfalto, hacia los 2 badenes situados sobre el río Guadiana, al pasar el último badén, realizan un brusco giro a la izquierda para cobijarse a la sombra y protección de una arboleda de eucaliptos y no ser vistos por las fuerzas aéreas enemigas.

Éste momento es aprovechado por las fuerzas de élite para alimentarse con las raciones de combate y hacerse una foto, para mandar a las familias, en caso de ser abatidos por el fuego enemigo.

Nuestro compañero Carlosbiker, se va recuperando poco a poco de las heridas sufridas en la última incursión a un helipuerto de una población vecina, fue herido por fuego de mortero Q-T-CAES, y gracias al CASCO lo puede contar.

Llegan a Entrerríos sin toma de contacto con la población civil, sus habitantes permanecen resguardados en sus hogares, parece estar desierto el lugar. Avanzan sin problemas por la orilla del Zújar, a excepción de pequeñas zonas embarradas que sus vehículos de combate pasan sin dificultad gracias a las duras jornadas de entrenamiento a las que son sometidos por sus oficiales cada domingo.


El camino de la Junta conduce a éstos valerosos soldados hasta Villanueva de la Serena y en ésta ocasión llegan sanos y salvos, para abrazar a sus esposas y novias.

Autor del relato: Sr. de los Anillos

2 comentarios:

  1. Muy bueno el relato, parece una peli USA.
    Saludos,
    ACr

    ResponderEliminar
  2. ¿CINCO ó SEIS?... ¿Cuántos íbais?...¿Quienes?... Decídmelo para contar los KMS el la clasificación!!!

    ResponderEliminar