25 de abril de 2011

Ilegales

ilegal, en la RAE: (De in y legal).
1. adj. Que es contra ley.
Para preparar la temporadita de buen tiempo y para esos Tréboles que sufren los domingos e ir cogiendo forma, al contrario y para no seguir el ejemplo de nuestro amigo Roberto, es decir, ser un tipo "LEGAL", a la hora de comunicar y avisar de sus salidas en bici entre semana; voy a hacer de "diablo" y os envío normas para realizar una auténtica "ILEGAL", es decir, salir a entrenar sin que los demás Tréboles se enteren y así comenzar a darles caña al resto del grupo los domingos... siempre de buen rollo... je je je.

GUÍA PARA HACER ILEGALES – principios experimentales-
1.- Una ilegal no se anuncia, ni siquiera en pareja, sino sería una MiniKDD.

2.- Una ilegal no se prepara, surge de lo inesperado. … ( La suegra:…-Oye Jose que si quieres vete a dar una vuelta que me quedo con los niños…..) ¡Ostia!...

3.- Clik!!, algo de mala leche salta en la cabeza con una ilegal, ¡Estos cabrones se van a enterar, en 4 días me pongo como una moto!

4.- Se viste uno en 2 minutos (sin traje oficial por supuesto, no te vayan a reconocer en la distancia) y prepara mentalmente el recorrido:… ¡A tomar por culo, “ al castillo de Magacela” hasta que reviente!

5.- Uno sale tranquilo de Vva, pero sin pausa, esprinta al llegar a las cercanías de la rotonda no vaya a ser que te sorprenda alguien… -¡uf!, no hay nadie!,

6.- Hala! A darle caña por los campos y a subir, saludo tímido, (con subir las cejas suficiente) con bikers que te cruzas, como si fueras por allí todos los días.

7.- No se para tras subir del cementerio en la carretera, que coño!!!, para que has salido, para darte caña o para beber y hablar con los paisanos del pueblo, hala!! Pa´rriba del tirón, hasta la misma puerta del Castillo.

8.- Ahora a disfrutar de la bajadas y el llaneo hasta La Haba. Orejas tiesas al llegar a Villanueva.

9.- Limpia la bici de restos de polvo y la dejas preparada para la próxima. No se te ocurra ir con ella el Domingo guarra, porque los demás descubrirán que has hecho en la semana más Kms que Contador.

10.- Duchita en casa rápida, sonrisa de oreja a oreja, y a buscar a los niños. Al primer Trébol que veas o hables, quéjate de tu mala suerte, del curro, de la parienta y de la falta de tiempo para salir y que estás hecho una mierda.

11.-En la ilegales uno NUNCA, pero NUNCA se cae (ó se “recogen espárragos”)...Si te has tatuado el tobillo con el plato, dí que se te cayó un tenedor mientras cenabas. Si es un raspón en la nalga y te preguntan... es un accidente casero con la plancha y si te dás un golpe en la muñeca con una encina, fué un salto del tigre mal calculado...

12.-Cuando seas sorprendido por otro compañero, no muestres sorpresa, ni aturdimiento, …”si te ha pillao, te ha pillao, …igual que tú a él.”… eso sí, la cosa queda entre los dos “for ever”, (como un pacto de sangre). Comparte con él tu trayecto y aprovecha para tirarte el rollo:…- “Te acompañaría pero es que hoy estoy de series y me he subido el castillo tres veces con el mediano y 4”... Hala hasta el domingo (ummmm… así va de bien el cabrón)… ¡Ah! y no nos hemos visto...

13.- En una ilegal, está prohibido acabar en el Beni o en El Encinar, así que cuando llegues a casa te tienes que tirar al frigorífico y con la primera lata que encuentres de cerveza fría dedicársela a los Tréboles por no ser visto y porque el domingo, una sonrisilla maliciosa te saldrá al escuchar:... ¡joder, que bien va éste tío hoy!

... así que ánimo y a hacer "ILEGALES", a saco.
SALUDOS

2 comentarios:

  1. Por GRACIA o DESGRACIA aunque casi siempre intento salir en plan "legal" entresemana indicando mis salidas... suelo salir finalmente "ilegal". Estos tréboles están muy ocupados!!! ;) jejeje...

    ResponderEliminar