9 de abril de 2011

MR: "Mini Rutas" de lunes a viernes



Con los días más largos y más horas de luz muchos tréboles empezarán a brotar por las tardes en rutas de corta duración (ir a Magacela subir y volver, recorrer trialeras de Río Ortiga y volver por La Haba, Entrerríos-badén subida a bidones y regreso a Vva. de la Serena,…) una hora aproximadamente (hasta que oscurece), pero... ¿por qué salir solo?... ¿no es más divertido en compañía?

Atardecer en una de las MiniRutas pasadas

Si tienes ganas de salir con nosotros desde hace tiempo los domingos pero… no te atreves… (por que crees no estar en forma, no sabes si aguantarás tantos kilómetros,…) comienza con estas pequeñas rutas a entrenarte y así de paso vas conociendo a los miembros del grupo.

En nuestro BLOG existe un MiniChat (en el lateral superior derecho).
Es ahí donde invito a todos los tréboles o... ¡a ti futuro miembro del grupo! a indicar con antelación las "Mini Rutas" que se van realizando a lo largo de la semana de la siguiente manera:

EJEMPLO: (Voy a salir el día 2 de Abril a las 19:30 horas para subir al castillo de Magacela y el punto de "quedada" es en la entrada a la Urbanización de Las Mimosas)

EL MENSAJE SERÍA:
Fulanito: MR Subida a Magacela: 2/04 a las 19:30h (Q en entrada a Las Mimosas)

MR= MINIRUTA; Q= QUEDADA

Así si hay alguien (otro Trébol o una nueva incorporación) que quiera apuntarse estará enterado de cómo asistir a esta. ¡Comparte tus salidas!

...............................................................................................................................
LISTADO DE MINIRUTAS PARA ENTRENAMIENTOS CORTOS

1. MINIRUTA: Vva-Ermita Aurora-Perreras-Entrerríos-Badén-Vva

No hay comentarios:

Publicar un comentario