30 de abril de 2011

III Ruta MTB Sierra de Pela


El próximo dia 15 de Mayo de este 2011 celebraremos en nuestra localidad la 3ªRuta de mountain bike Sierra de Pela.

El recorrido es salvo pequeñas variaciones el mismo del año pasado,que debido a la climatología no pudimos realizar integramente. Este año la prueba es federada para que todo el mundo tenga un seguro para ese día,contratado con la federación extremeña de ciclismo.

Habrá dos avituallamientos, el primero de ellos ofrecido por el Ayuntamiento de la localidad de Orellana la Sierra, en un precioso entorno con el pantano de Orellana de fondo.

La salida y la llegada serán desde el pabellón polideportivo municipal de Navalvillar de Pela, cedido por el ayuntamiento de la localidad para que todo el mundo pueda cambiarse y ducharse en sus instalaciones. La comida,en la que habrá sorteo de regalos, será en el Hotel las Dehesas, en una de las entradas del pueblo por la N-430, enfrente de los invernaderos de la localidad.

La ruta tiene un desnivel positivo de unos 1000 metros, y discurre por pistas y senderos que rodean la sierra de Pela, y las localidades de Orellana La Sierra y Orellana la Vieja, con las preciosas vistas que nos ofrece el embalse de Orellana.

Animaros a pasar un buen día de Mtb y a disfrutar de un entorno natural privilegiado en buena compañía. ¡Os esperamos!

1 comentario:

  1. En principio vamos dos tréboles. Esperamos que os animéis pues es una zona que, quien no conozca, quedará gratamente sorprendido...¡animáos treboletes!

    ResponderEliminar