7 de diciembre de 2010

Propuesta Maillot PBM El Trébol 2011: 1ª Opción


Esta es la propuesta que he desarrollado a la Peña de Bicicleta de Montaña El Trébol (a la que pertenezco) para la próxima temporada 2011.


El maillot esta realizado exclusivamente a dos tintas para economizar los costes. El blanco como base para hacernos visibles a los cazadores y otros moradores del monte combinado con el verde corporativo que nos hará destacar entre un grupo de ciclistas por su gran vistosidad.


Tanto en su frontal como en su parte trasera el protagonismo se lo lleva la marca del grupo, dejándose un segundo e importante lugar a la marca principal que patrocina económicamente la prenda (he colocado una marca de ejemplo). Además varias marcas de los principales integrantes del grupo decoran en menor tamaño el faldón para otorgar un aspecto más profesional al conjunto. En un lateral la dirección del blog en negativo, y en el otro costado el 3 de la marca sobredimensionado le dan un aspecto moderno y muy deportivo.

En resumen: "Un maillot único para gente que piensa diferente" ¡Dará la nota!

4 comentarios:

  1. una auténtica pasada!!!!
    Me parece un diseño bestial... MUY BONITO.

    Por decir algo, si os faltan logos, metería el Escudo del Ayuntamiento y en el cuello por detrás metería la bandera - aunque yo no soy mucho de banderas- de Extremadura. Alguna vez saldreis fuera a alguna marcha y gustan que sepan de dónde sois.
    ... y yá puestos buscaría un pantalón negro de biker ed verano baratillo.
    Lobo, has hecho un curro de 10.

    ResponderEliminar
  2. ... por cierto, ejem... no sé ...cómo pedirte.... sin querer pasarme de confianza.... que me dés un boceto, de los que te hayan sobrado... para mi grupo en Alcalá de los Jarrys. También vamos de verde... te dejo mail
    joarjona@gmail.com
    En fin... perdona si me he pasado

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Cojonudo Lobosolitario!! sin más palabras.

    ResponderEliminar
  4. Corroboro las palabras de José Carlos. Enhorabuena de nuevo, eres un crack. Pero como siempre tengo que poner algun comentario: ¿qué tal quedaría al revés, es decir lo blanco-verde y lo verde-blanco? No sé y otra cosa, también sería conveniente el culotte, para ver si tenemos suerte en el patrocinio.
    Lo dicho eres un crack. Agur, nos vemos mañana.

    ResponderEliminar