26 de mayo de 2015

Frutal SIN flor




Ruta: Frutal en flor.
Fecha:24 de Mayo de 2015
Distancia: 59 Km. 

Ya camino de la estación de RENFE, vemos los primeros y madrugadores votantes, porque hoy, 24M, es día de elecciones y algunos madrugan para votar no sea que se llenen las urnas. En el lugar de siempre nos reunimos 20 tréboles para hacer una ruta de las de nueva incorporación gracias a "Martillo Pilón", por cierto, a Teles le podríamos haber apodado "Livingstone" o "Admunsen" ya que se ha convertido en nuestro particular explorador de caminos, veredas, trochas y alambradas y tendremos que nombrarle expedicionario y guía oficial del Trébol.






Nos ponemos en marcha a ritmo tranquilo en dirección a Entrerríos, para posteriormente tomar dirección a Valdivia, no sin antes equivocarnos de camino, lo que nos hace retroceder para coger el camino bueno. A todo esto el ritmo sigue tranquilo por lo que nos ganamos el comentario de "hoy estais perros!!!", de Teles, que va en cabeza y cada dos por tres tiene que esperar porque nos deja atrás.  

Ya en Valdivia, "El Papa" se separa del grupo para irse a Orellana, mientras el resto del grupo dejamos Valdivia para ir en dirección a Gargáligas. Nueva confusión con los caminos y nueva vuelta atrás para por fin llegar al puente del río Gargáligas donde paramos para el avituallamiento y para la foto de rigor. 

Por cierto, tras observar las fotos de grupo de las últimas rutas veo que salen todas "de lao", "Indurain" a ver si pones el movil "nivelao" ;-). 

Salimos en busca del canal secundario numero dos que nos llevará a la Vía Verde junto a Palazuelo y aunque el ritmo sube un poco nos ponemos de "charla" sobre lo "animado" que ha estado el grupo de Whatsapp esta semana, y "hasta ahí puedo leer", porque este cronista conoce bien lo peligroso de este oficio, el de cronista me refiero, y no está en su ánimo meterse en jardines de los que se puede salir "trasquilao". Los que quieran saber de lo que se habla en las rutas.....,  los domingos a las nueve, jejeje.

Llegamos a Palazuelo y tomamos la Via Verde, VAYA MIERDA DE VíA VERDE ( para aquellos que no lo sepan, escribir en mayúsculas sostenidas en chats, redes sociales, ... es equivalente a gritar), está tan mal que tras zalearnos los brazos y piernas con las zarzas y demas "jaramagos" que pueblan dicha Vía Verde y la hacen impracticable, tuvimos que bajarnos a la carretera. VAYA MIERDA DE MANTENIMIENTO.

Sin mas incidencias y en un numero menor que el inicial, supongo que el resto tras algunos "arreones" llegarían antes, llegamos a Villanueva y cada uno para su casa que es tarde y hemos de cumplir con nuestra obligación de ciudadanos demócratas, las cervezas quedarán para otro dia.



Cronista: Tricolor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario