TRACK ONLINE >
DESCARGAR TRACK >
Ruta: Ermita de Piedraescrita (vuelta por canal).
Fecha:31 de Mayo de 2015
Distancia: 65 Km.
Buen número de Tréboles (23) en un día que en cuanto al tiempo se preveía algo caluroso, pero que también serviría, para aquel que lo necesite, para probarse para la ruta del próximo domingo, que como sabéis es la V Quedada Cogolludo Extrem.
Como siempre van acudiendo tréboles a la estación de RENFE, cuando aparece uno que debido a un "apretón" suelta la bicicleta y sale corriendo en dirección a los servicios de la estación, como solo él sabe lo que le pasó, transcribo textualmente las palabras que me ha enviado a mi correo para ilustrar esta crónica:
"Ante la urgencia del momento "Induráin" se acerca al WC de la Estación de Renfe (¿por qué creéis que quedamos allí todos los domingos?, jeje).
Al parecer, al entrar lo primero que hace es comprobar la existencia del papel elemento (mas bien comprobar la NO existencia), ni en el masculino ni en el femenino. Por tanto, ni los hombres se podrán limpiar su ...., ni las mujeres el .....
Menos mal que llevaba unos pañuelitos que, según cuenta, hicieron bien su función.
Una vez aliviado, se reincorpora al grupo comentado el vértigo de subirse al inodoro que tenía como 2 metros de alto."
Solventada dicha incidencia y con algo de retraso marchamos en dirección a Magacela, no sin antes tener que esperar de nuevo a "Indurain" que andaba "peleandose" con el Endomondo y al que esperamos "Juan III" y yo.
Buen ritmo hasta Magacela donde nos reagrupamos junto a la carretera y sin mas dilación salimos en dirección a La Mata. Pasamos La Mata sin detenernos y comenzamos con las subidas y bajadas de los toboganes que hay hasta Campanario, antes de llegar y con mucha "recoña", "Calaman" me recuerda mi "affaire" con nuestro querido "16 valvulas" hace un par de años por esos lares, por cierto Cándido, espero que lleves avanzada tu recuperación.
Llegamos a Campanario y la circunvalamos para tomar el camino que nos llevará tras una larga bajada a la ermita de Piedraescrita. Como vemos que se hace tarde y aún quedan bastantes kilómetros, ingerimos con rapidez las barritas, sandwiches, orejones, plátanos y demás complementos energéticos y decidimos sobre la marcha que la vuelta la haremos por el canal, para eso "Martillo Pilon" nos guiará por un camino que, como no podía ser de otra forma, nos obligará a saltar varias alambradas (de ahí el título de la crónica). Aún no sé si es Teles el que busca las alambradas o son éstas las que le buscan a él, pero yo veo ahí una relación biunívoca de la que difícilmente nos desembarazaremos.
Tras saltar mil y una alambradas llegamos al canal y como "Juan Imedio" andaba molesto por un ruido del disco delantero, "El Señor de los Anillos", Antonio Olivares y "Tricolor" (es decir, yo), nos paramos con él para ajustar la pinza. Nadie mas espera ????, así es que una vez ajustada la pinza, nos ponemos en marcha y dándonos relevos salimos a la caza de los Tréboles de cabeza, algo que evidentemente no logramos, conseguimos contactar con "Pipiolo", con Antonio y mas tarde con "Indurain" que nos estaba esperando y los siete, sin volver a saber nada del grupo principal, llegamos a Villanueva.
Por segunda vez, el domingo pasado también ocurrió, llegamos a Villanueva cortados y separados del resto, espero que esto no se convierta en costumbre... Como era tarde nos vamos a casa, excepto el Presi que se fue en busca, si los hubiera, de los que se pararon a tomar un cervecita.
Que la semana os sea propicia y atentos al blog para quedar para el próximo domingo.
Cronista:Tricolor
No hay comentarios:
Publicar un comentario