11 de julio de 2013

Ruta a Guadalupe (La "ilegal")



Hola buenas..., adjunto os envío un brevísimo resumen y fotos de la ruta a Guadalupe del pasado 11 de mayo de 2013. Pablo "El Cántabro"

Recorrido: Ida Vía Verde + camino hasta Cañamero + Isabel la Católica, vuelta Vía verde hasta Cañamero + camino hasta Logrosán + Vía verde hasta Villanueva de la Serena.

Sirvan estas pequeñas notas para hacer mi humilde homenaje a Teles, alias Martillo Pilón. La ruta diseñada, organizada e impulsada por él, es una muestra más de su carácter inconformista, de deportista total, buen compañero, fuerza de la naturaleza, buena gente.


Esta preciosa ruta, con paisajes increíbles es una de las más bonitas en las que he tenido la suerte de participar, sobre todo por la experiencia de compartirla con mi compañero y amigo del alma (que bonito, me voy a emocionar). La edad no es importante, eso lo demuestra Teles en cada salida, cada día está mejor, rebajando marcas y demostrando un poderío increíble, es una bestia humana a la hora de correr o andar en bici, eso sí, siempre con inteligencia.

¡Gracias Teles! No quiero despedir esta mini-crónica, sin además agradecer la participación a Juanfri, también muy buena gente y compañero, con el que conviví un mágico día. ¡Gracias a ti también!











4 comentarios:

  1. fotos guapisimas hay q ir a investigar esa zona cuantos kms saldria hacerlo x alli , bueno ya direis y muy guapa de verdad unos cracks enhorabuena...

    ResponderEliminar
  2. Sois unos máquinas la ruta de Isabel la Católica es sólo para valientes, pedazo de ruta os marcásteis, creo que el secreto de "Teles" es que cada km que sube rejuvenece el jodio. Juanfri eres el "tapao" del trébol un superclase, con Pablo se acaban los comentarios, cuando los demás sufrimos el disfruta. Un abrazo amigos.

    ResponderEliminar
  3. Ufff!! Estáis locos, La Católica con la bici para disfrutar hay que hacerla de Guadalupe a Cañamero, al revés hay que ir todo el rato empujando. Una vez lleguéis a Logrosán os aconsejo el Camino Natural Completo hasta Gudalupe, luego subir hacia el Castaño del Abuelo y bajar la Católica hasta Cañamero para volver por los mismos pasos. Es una ruta preciosa y muy dura. En Otoño es espectacular por el manto de hojas caídas que decoran el sendero hasta el Castaño.

    https://dl.dropboxusercontent.com/u/25923096/Bike/Fotos/gg/2012-11-25_11-44-15_161.jpg

    http://www.youtube.com/watch?v=Qm9dNFOD0QI&list=UUzqlG_0XuBCII63Y5HI4oAA

    http://www.youtube.com/watch?v=OxJ5qzhsK7A&list=UUzqlG_0XuBCII63Y5HI4oAA

    http://www.youtube.com/watch?v=nVoObQrDicA&feature=c4-overview&list=UUzqlG_0XuBCII63Y5HI4oAA

    Os dejo info:
    http://www.magrama.gob.es/es/desarrollo-rural/temas/caminos-naturales/caminos-naturales/sector-centro/villuercas/villuercas.aspx

    ResponderEliminar
  4. Impresionante ruta, y los compañeros, que decir, Martillo y Cántabro dos pura sangre, dos makinas de los pedales.
    Haber si para la próxima se anima más personal, de esos valientes que se yo que hay muchos, jejeje.
    Saludos

    TORNIBIKER

    ResponderEliminar