16 de febrero de 2011

Febrereando...


¡Hola Amigos!
Siento la ausencia en el blog tantos días. Me alegra un montón ver y comprobar como vais sumando voluntades, manteniendo el buen rollo y el espíritu trebolero, que no es otro que disfrutar cada finde de la bici por esos parajes tan bonitos que tenéis.


Se aproxima la Semana santa y estoy con muchas ganas de volver a Villanueva de la Serena, para rodar otra vez juntos. Por aquí no se puede decir que el tiempo deje salir mucho, pero Los Jarrys seguimos haciendo cosas, de cara a prepararnos para nuestra aventura –a la que estáis invitados- la última de mayo "Pedals de Foc” en 4 días, rodeando el PN de Agüestortes.


Así que de estás semanas, lo más destacado han sido los 102 Kms que hicimos en Vía Verde del Tajuña y del Tren de los 40 días, para coger fondo-les engañé a casi todos montando unos slips a mi vieja Sunn... je je je; el RUTÓN por la Sierra en Patones, 13 Km de subida y la sorpresa de la nieve y mis minivacaciones de esquí con mi peque en Port Ainé.


Allí me saqué medio litro de sangre a 2.500 mts, que espero autotransfundirme además de meterme un par de chuletones tipo "Contador", para poder seguiros cuando nos veamos...

Un saludo trebolero, seguir sumando.

Atreyu

No hay comentarios:

Publicar un comentario