7 de abril de 2010

Ruta Minas y trialera del Ortigas.









Fecha: 01/Abril/2.010.
Distancia: 55 kms.
Descripción de la ruta
Mañana estupenda para practicar bicicleta. A la hora acordada estábamos tres tréboles esperando a los amigos de Madrid. Carlos Trupa, por fin se unió de nuevo al grupo, así que estábamos casi al completo. Al poco rato, llegaron Atreyu, Javi Rivas y Jesús (Villanueva, Medellín y Magacela, que son sus pueblos de descanso).
Seis tréboles en busca de una ruta que gustara a los recién llegados. Trupa es el que toma la iniciativa y nos lleva para el Puente de la Pared, minas del Lobo y subida a la cantera (ver perfil del recorrido). Bajamos hasta el puente de "los grajos" (carretera La Haba-Quintana) y por trialeras bajamos el Ortigas, pasando por el puente de la Antigua hasta el de la Pared. Caídas, piés a tierra, barro, agua, tirón -en mi caso-, en fin que estuvo animada la mañana. De ahí hasta Villanueva.
De todo ello, agradecer estas nuevas incorporaciones, las cuales se han ganado en un día todos los galones del trébol,... aunque eso sí, me consta que hubo "plantón" al día siguiente, pero no os preocupéis no somos rencorosos. Lo dicho: cuando vengáis para las Extremaduras no dudéis en poneros en contacto con el grupo o lo que quede de él. Un saludo: y en especial a Atreyu que ha tenido la deferencia de colgar en nuestro foro las fotos de aquel día, así como el perfil de la ruta.

1 comentario:

  1. ¿Qué pasa por ahí? Cómo andan los tréboles, parece que con el sol andáis un poco mustios. Nos vemos este domingo, se aceptan propuestas de rutas (y de horas). Un saludo.

    ResponderEliminar