30 de marzo de 2010

VI RUTA EN BICICLETA DE MONTAÑA


El próximo domingo 25 de Abril, organizada por el SERVICIO MUNICIPAL DE DEPORTES, se llevará a cabo la sexta ruta en bicicleta de montaña encuadrada en las actividades deportivas en el medio natural que el servicio programa todos los años.
En esta ocasión las zonas elegidas para el recorrido son las riberas de los rios ZÚJAR y GUADIANA.
Con salida el domingo a las 10:30 am desde las instalaciones de la Piscina Climatizada (Avenida de los Deportes s/n) y llegada al mismo lugar a las 13:30 pm (aproximadamente). La ruta trascurrirá por caminos rurales cercanos a los citados ríos.
El recorrido es muy atractivo ya que con la llegada de la primavera las orillas de los ríos lucen en todo su esplendor. Con zonas destacadas como “la umbría de la Sierra de Tamborríos”, “los badenes de los ríos Zújar y Guadiana” o “La Vía Verde Vegas del Guadiana”.
La dificultad es media y la distancia es será de 50 kilómetros aproximadamente siendo la mayoría de ellos llanos.
La inscripción está abierta hasta el viernes 23 de Abril. Se efectuará exclusivamente en las oficinas del SMD (Piscina Climatizada). El precio de la actividad es de 12 euros y la edad mínima para poder participar es de 16 años.
Los participantes recibirán una bolsa de avituallamiento, una camiseta conmemorativa y formarán parte de diversos sorteos.

Fuente: S.M.D. Ayuntamiento Villanueva de la Serena.

3 comentarios:

  1. Venga chicos.
    Mañana a las 9,30 nos vemos en la puerta del cole.
    En un rato me voy para allá.

    ResponderEliminar
  2. Jose, espero que veas este mensaje: haremos la ruta pendiente Madrigalejo-Logrosan-Madrigalejo.Así que hemos quedado a las 8:30, pasaremos por ahí a esa hora. Espero que no sea tarde para que leas el mensaje. Un saludo.

    ResponderEliminar