9 de marzo de 2010

La Marcha Cicloturista 'Puerto de la Cabra' se suspende debido al mal estado del itinerario

El Club Ciclista 'Quintana es Natural' ha decidido suspender la VII Marcha Cicloturista “Puerto de la Cabra”, que tenía previsto celebrarse este domingo 14 de marzo con la colaboración del Ayuntamiento de Quintana de la Serena. Una marcha incluida dentro de la Ronda BTT “Dehesas de Extremadura” del calendario 2010 de cicloturismo de la Federación Extremeña de Ciclismo.
La ruta 'Puerto la Cabra' se pospone hasta el proximo 13 de junio, debido al mal estado del itinerario marcado para el desarrollo de la marcha. El mal estado del itinerario provoca que los vehículos de apoyo (ambulancias, seguridad...) no puedan acceder al recorrido.
Por otro lado, el club ciclista de Quintana informa que para el proximo 11 de abril organizará la I Marcha DF Carretera Mancomunidad de La Serena. Una prueba incluida en la challenger de la Federación Extremeña de Ciclismo.
Fuente: areadeportiva.net

2 comentarios:

  1. Buenas Jesús: el domingo nos veremos, espero que no llueva y podamos salir, aunque los caminos están bastante mal, buscaremos una ruta en la que podamos pedalear unos kilómetros, si no voy a oxidarme. Un saludo a los tréboles que este año están bien regaos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya envidia, no pude salir porque si acordais, os dije que no tenia patillas de freno delanteras hace 3 SEMANAS!!!!, que estaban pedidas, bueno, pues todavia NO HAN LLEGADO!!!!, estoy deseando salir. haber si me decis los dias que vais a salir este puente,escepto el dia 19, que no podre.Un saludo.

    ResponderEliminar