2 de diciembre de 2014

Propuestas Calendario 2015



Fecha límite de las propuestas hasta el 15 de diciembre.

Este es el momento para proponer las rutas con salida desde Villanueva o cercanías. Estas propuestas no tienen límite, se pueden proponer todas las que deseéis. Lo ideal sería un calendario en el que no se repitiera ninguna de las propuestas y esto seguro se conseguirá.
Por otro lado, se deben proponer SEIS salidas fuera de Villanueva, es decir que sea necesario desplazarse hasta el lugar de salida. Os recuerdo que de estas seis se aceptarán las que mayor apoyo tengan.
Todas las propuestas deben ser realizadas a través del blog y solo serán avaladas por los socios.
De todas las propuestas saldrá un calendario provisional con las fechas y sobre ese calendario se podrán modificar las fechas para que no coincidan con otros eventos en los que tengan interés los socios.
El calendario definitivo será aprobado por la Asamblea General que tiene lugar todos los años en el mes de enero, donde se planifican otras cuestiones al margen de este asunto. Vamos, como todos los años.

Saludos y participad, ahora es el momento.

15 comentarios:

  1. Yo quiero montar en tren y voto por la de Cabeza del Buey.

    ResponderEliminar
  2. Hola esta ruta se puede hacer desde Villanueva - Puerto la Cabra - Cruz de Lope - Dolmen de Sierra Gorda - Villanueva. Es larga, creo que es nueva. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8330542

    Comanche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa la tenía yo trazada similar, pero pasando por las Minas de San Nicolás http://ridewithgps.com/routes/6575852 salen 95 km, solo que no pasa por el Dolmen, pero todo se puede mirar.

      Eliminar
  3. Se puede recuperar la de Mérida-Villanueva, pero para hacerla en primavera que será mejor que en invierno.
    Jose 'Presi', también se monta en tren, jeje.

    ResponderEliminar
  4. También propongo...el pico de las Villuercas. Esta es, para que Teles nos haga sufrir. Me gustó mucho. ...¡¡¡cuanto sufrimientoooo. ..!!!!

    ResponderEliminar
  5. Propone rutas fuera de Villanueva: Pico Villuercas, Trujillo, La Bola (Zarza de Montanchez), Guadalupe, Cornalvo desde Trujillano ó Santa Amalia, La berrea.

    ResponderEliminar
  6. Rutas desde Villanueva para añadir al calendario: Castuera por Senda del Rey 74 Km, Combinada de Magacela 42 Km, La Guarda por la Cabra 63 Km, La Haba Doña Blanca 32 Km, Manchita71 Km, Monte Arrazauce 50 Km, Orillas del rio Zujar y Guadiana 35 Km, Villanueva Medellin Rena 61 Km, Frutal en flor 59 Km, La Coronada por camino de Castuera 35 Km y mas en breve.

    ResponderEliminar
  7. Rutas fuera de Villanueva:

    1. Guadalupe
    2. Cogolludo
    3. Ruta Mozárabe (Cabeza del Buey)
    4. Mérida-Villanueva
    5. Monfragüe
    6. La Bola (Zarza de Montánchez)

    ResponderEliminar
  8. Voto por las de Mérida y Cabeza Del Buey. Además también por las proposiciones de Teles que siempre son interesantes.

    ResponderEliminar
  9. Otra mas para el calendario sierras de Rena y Villar de Rena, 44 Km. Diferente recorrido a la de sierra de Rena

    ResponderEliminar
  10. trialera nueva de la antigua hasta cruce de la cabra

    ResponderEliminar
  11. puerto la cabra por la cara de la guarda accediendo desde el balneario

    ResponderEliminar
  12. Propongo:
    Ruta al Castillo de la Puebla, 105 km, por camino real, Cordel Serrano, y subida por calzada romana de Esparragosa, pueden parecer muchos, pero lo compensa el gran número de km que se hacen por asfalto.

    También propongo que todas las rutas con MENOS de 40 km se haga un bucle de unos 15 o 20 km mas, empezando este, en el punto intermedio de la ruta, y decidiendo el recorrido del bucle, los que vayan a participar en el y ese mismo dia, (sobre la marcha).

    ResponderEliminar
  13. Una idea para los que queremos hazer mas rutas fuera de Villanueva, confecionar un calendario que no interfiera el calendario oficial, por ejemplo en festivos y puentes, pueden salir seis rutas mas, yo tengo unas cuatro o cinco muy buenas y cañeras.

    ResponderEliminar
  14. Yo voto por Mérida -Villanueva (hace mucho que no voy a Mérida jeje) y Villanueva _Cabeza del Buey y ésta última si no puede ser en ese sentido,pues a la inversa,pero más bonita,sin duda,es con la llegada a Cabeza del Buey.Si no llegamos con hora,ya emplearemos el tiempo en algún chiringuito acompañando a Sedas tomando algún que otro zumo de cebada.No hay mal que por bien no venga!!!!.

    ResponderEliminar