12 de junio de 2014

Treboleando muy al norte


Aunque se ha publicado con retraso, nuestro compañero Chema adjuntó fotos de sus aventuras por el País Vasco. A continuación os las mostramos para que compartáis su experiencia:



Vistas impresionantes, rutas de ensueño y gastronomía para disfrutar. Para chulos, los de mi barrio, que entre cuestas y cuestas, qué mejor que poner una escalera mecánica para pasar de calle!! 




¡Cuando no se está acostumbrado a encontrar vacas con cuernos impresionantes en mitad del camino y caballos que corren libremente por el monte, uno no sabe cómo reaccionar! Entre miedo, curiosidad y con un par uno se saca el móvil, saca la foto y sin perder mucho tiempo sale por patas... por si acaso.



El reto que tenía este año pendiente era la subida al Monte Larrún (La Rhune), que divide por un lado las tierras navarras y por el otro las francesas, divisando desde arriba algunos picos de los pirineos y la costa cantábrica. Rampas del 26%, sufriendo para subir y... ¡disfrutando para bajar



¡Recomendable la visita a estas tierras 100%! (no porque yo sea de allí.) Se disfruta de la playa, de los montes, de la comida y de sus gentes... Como nota apunto que nada que ver con lo que nos tienen acostumbrados a ver en la televisión. Una imagen que desgraciadamente no corresponde a la realidad.

Saludos trebolianos.
Agur compañeros!

1 comentario: