15 de agosto de 2013

Tres tréboles por Ávila




> TRACK RUTA 1
> TRACK RUTA 2

Hacía tiempo que planeábamos una escapada a Sotillo de la Adrada (Ávila), pero nunca acabábamos de decidirnos. La Señora Caballito tiene allí una casa familiar que nos dio cobijo durante esos días. Pero… ¿como escaparnos de los quehaceres familiares durante estos días?… ¡ES IMPOSIBLE! Cada uno tiene dos peques en casa... (Agapornis un recien llegado con 15 días!!!) Pues... ¡escapada en familia!


Allí estábamos tres coches cargados hasta las trancas. Bicis, maletas, carritos de bebé, pañales,… todo listo para la aventura. ¡Querer es poder! (Bueno también hay que tener mujeres como las nuestras ¡se tienen el cielo ganado! G R A C I A S)

Realizamos dos rutas. Nuestra idea era hacer tres pero hubo percances. Teníamos pensado madrugar, rutear, llegar a casa para comer como mucho, y dedicar el resto del día a los nuestros.

DÍA 1: "Ruta de la Castaña"
Este paraje no permite que calientes. Nada más salir de la población empiezan los ascensos. Siempre estás subiendo o bajando, hay poco llano. Siguiendo el GPS íbamos descubriendo sitios increíbles y vistas sorprendentes que merecían foto. La mala suerte nos acompañaba y dio la cara cuando en un rápido descenso con cambios de rasante nuestro compañero Caballito cayó al suelo tras un vuelo sin papeles. Al parecer en un salto pisó una piedra al aterrizar y su rueda delantera perdió el control. Resultado: Quemaduras, magulladuras y lo peor… torcedura de tobillo y muñeca que le obligarían a retirarse a la ruta del día siguiente, aunque esta la aguantó hasta el final sufriendo como un campeón.

DÍA 2: "Ascenso al Puerto Casillas"
Solos ante el peligro Agapornis y Lobosolitario no podían despedirse de esta tierra sin antes realizar otra ruta. Con mucha pena dejamos a nuestro compañero en tierra y realizamos la subida al Puerto Casillas. Recomendado!!!

Bueno no os aburro más. Os dejo un video resumen de las jornadas para dar envidia y para que veáis que hay un mundo por descubrir más allá de"La Cabra"!!! Je, je, je...

5 comentarios:


  1. Que bien os lo montais torpedos. David espero q no haya sido nada y estés listo para la batalla

    ResponderEliminar
  2. Pablo el Cántabro15 de agosto de 2013, 23:48

    Qué buen sitio para hacer rutas, me alegro por vosotros.

    ResponderEliminar
  3. Allí había rutas de las que te gustan, Pablo, subida, subida y más subida.

    ResponderEliminar
  4. Pablo el Cántabro16 de agosto de 2013, 21:57

    Je, je, je, ya me hubiese gustado estar con vosotros, para la próxima. En breve os enviaré la última de Ancares. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Ahí he pasado yo todos los veranos de mi infancia! En Casillas... jejeje, que buenas rutas hay... Saludos

    ResponderEliminar