24 de noviembre de 2012

Vídeo Ruta Cercedilla




Nuestro amigo Seronbiker nos envía este vídeo para ponernos los dientes largos.

El pasado 14 de Octubre me deje caer durante el puente en la localidad de Cercedilla para disfrutar del entorno tan estupendo que tiene esa zona y poder disfrutar del "Paraíso de las Veredas" que es Cercedilla.


Tuve como anfitriones de lujo nada mas y nada menos que a los amigos del Comando Centro con Rene a la cabeza, que desde el primer momento se ofreció a ser el guía de la ruta. Tambien tuve el gustazo de poder disfrutar de la estupenda compañía de el resto de la representación del grupo, formado por Josechu, Pepe el Vainas, Angel Mochilero y Pablo,  que ese día se iniciaba en su salidas con el Comando.

¡Vaya estreno que se dio! Disfrutó al igual que yo de un fenomenal recorrido por la Sierra Madrileña. El recorrido comenzó con unos 40 kilómetros en Cercedilla, y concretamente en lo aparcamientos de la Fuente de Fuenfría, para luego seguir con el itinerario... Carril del Gallo, Boca del Asno, Fuente la Reina, Calzada Romana, Fuenfría y bajada por Vereda Alta de vuelta a Cercedilla.

En todo momento y debido a mi poca habilidad y técnica, (que... - como vienes del "llanito"- me decía el amigo Mochilero, se notaba je, je, je... Si no era uno, era otro, pero... estuvieron pendientes de mí absolutamente todos, cosa que agradezco enormemente, pues me hicieron estar muy cómodo e integrado en el grupo como uno más.

Pasé un fenomenal dia de "MTB del bueno", siendo hasta ahora la mejor ruta que he realizado desde que monto en bici. Aquí os dejo el vídeo. ¡Reproducir a pantalla completa con la definición 720 HD y... a disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario