18 de abril de 2012

¡LO CONSEGUIMOS!


Parece que fue ayer cuando comenzamos nuestro pequeño proyecto. Crear un espacio donde compartir nuestras experiencias "mountainbikeras" y... en cuestión de un año ya hemos alcanzado la friolera de 100.000 visitas a nuestro blog. A los miembros de la asociación, clubs ciclistas vecinos, lectores anónimos y no tan anónimos, familiares que esperan en casa que lleguemos de una pieza cada domingo, amigos que nos echan de menos cuando nos perdemos por el monte, al señor de Google que nos tiene bien posicionado,...
¡Gracias a todos!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Lobo, el número de visitas es directamente proporcional al buen trabajo que estas realizando, ojala se mantenga durante mucho tiempo. El blog es algo fundamental para los componentes y simpatizantes del trébol.
    Enhorabuena también para todos los que colaboran como sus destacados cronistas y reporteros gráficos, sin olvidarse de los que participáis cada día comentando post o participando en el minichat, la participación aumenta el interés y el disfrute.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena a los tréboles y en especial a Lobo Solitario!
    La verdad es que el blog es una pasada y no me extraña que haya tenido tantas visitas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la parte que me toca a todos!!! Pero... la verdad es que el éxito del blog es la unión de ideas de muchos y trabajo de muchos más aún. Sin ellos todo esto no sería posible. Coordinación, ilusión y trabajo. ;)
    Gracias a todos los que colaboran con el blog: a los Paparazzi, a los Spielberg, cronistas, organizadores, inspiradores,... y ti lector por seguirnos,

    ResponderEliminar