3 de abril de 2012



Este post va dirigido en honor a nuestro trébol Paquete (Francisco) por su gran resultado en la clasificación final de la categoría masculina del IV Duatlón  de Villanueva de la Serena, y en agradecimiento a la gran "campaña publicitaria" prestada a la Asociación El Trébol luciendo nuestra equipación ante cientos de miradas atentas. ¡Nos quitamos el sombrero!


Ahora no sé si nos conocerán todos pero... ¡muchos más seguro!



La jornada deportiva se celebró el sábado 31 de Marzo en la localidad de Villanueva de la Serena.
Como se esperaba, más 200 duatletas de todas las edades acudieron al Parque de "El Rodeo" para participar en la IV edición de este duatlón cros.



Los participantes recorrían 4,8 kilómetros a pie, 20 kilómetros en bicicleta de montaña y 2,4 kilómetros de nuevo a pie.

En una categoría femenina con pocas participantes, Lidia Durán marcó los mejores registros en los tres segmentos y se llevó la victoria sin ningún problema. Aventajó en más de seis minutos a la segunda clasificada, Isabel Cabanillas, y en más de ocho a Alicia Trujillo (Escuela Triatlón Plasencia).



En la masculina, la carrera estuvo mucho más disputada. Tras los primeros 4,8 kilómetros, llegaron destacados Javier Barragán (Club Triatlón Cáceres) y Jose Luis Doncel (C.T. Alhaurín). Unos pocos segundos por detrás aparecían Victor Leal (Escuela Triatlón Plasencia), el atleta  Villanovense Francisco Robles  (¡NUESTRO TRÉBOL MÁS CAÑERO!) y Rubén Martín (Escuela Triatlón Plasencia).

6 comentarios:

  1. Sr.de los Anillos3 de abril de 2012, 1:26

    ENHORABUENA Francisco, para mí, ese cuarto lugar me sabe como si hubiese sido primero. Eres un campeón.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el Post y por acogerme..snif snif..Lobo eres una maquina del diseño, todo el mundo me pregunta por la equipacion, presi te he.mandado dos para la joyeria, se quieren hacer socios..nos vemos correliebres..
    Paquete..

    ResponderEliminar
  3. Me sumo al humilde homenaje que desde aqui hacemos a Paquetator, se lo tiene bien merecido. Asi que enhorabuena y trebolea por toda Extremadura. Gracias, campeón.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Paco, eres una maquina, con razón nos cuesta seguir tu rueda.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena PAQUETE !!!! eres un maquina con todas la letras uufffff . Saludos

    ResponderEliminar